viernes, 25 de enero de 2013

Pídeme lo que quieras (Reseña)



    Título: Pídeme lo que quieras

    Título original: Pídeme lo que quieras

    Saga: Pídeme lo que quieras (1/3)

    Autor: Megan Maxwell

    Editorial: Esencia

    Nº Páginas: 462

    Precio: 14,90 €






Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.









Antes de nada contaros que este es un libro de literatura erótica, aunque en la portada ya da cuenta de ello porque en la esquina de abajo pone: No apto para menores de 18 años. Y la verdad es que hacen bien en ponerlo porque este es mucha más explícito que las 50 sombras.

Judith es una chica que está aburrida del mundo. En su trabajo está bastante harta de tener que soportar a su jefa y su mala leche, y en cuanto a su vida sentimental, vive sola aunque de vez en cuando tiene algún que otro encuentro con un chico de su pueblo.


Megan Maxwell

Pero por fin la monótona vida de Judith da un giro, cuando en su oficina aparece el nuevo jefazo de la empresa, un alemán joven y guapo que vuelve locas a todas las mujeres. Eric, que así es como se llama, ha viajado hasta España para echarle una ojeada a las empresas de su padre ya que este acaba de fallecer.

Y como no, su jefa se lanza al ataque y parece que pronto Eric cae en sus garras. Pero a pesar de ello, Eric y Judith después de un encontronazo en el ascensor, empiezan a conocerse mejor y poco a poco Judith empieza a sentirse cada vez más cautivada por su nuevo jefe.

Eric no es tonto y se da cuenta de que Judith no es la típica chica fácil de las que encuentra a montones y por ello empieza a intentar conquistarla con pequeñas indirectas. Y ambos empiezan en un tira y afloja que acaba con ellos revueltos entre las sábanas.

Aunque no tienen ningún tipo de relación seria, ambos empiezan a tener verdaderos sentimientos. Pero Eric es demasiado oscuro y guarda muchos secretos por lo que a Judith le cuesta llegar a entenderlo y comprenderlo en muchas ocasiones.

Por otro lado, Eric le enseña un mundo a Judith que a ella jamás se le hubiera pasado por la cabeza descubrir. Y es que él no se contenta con tener sexo con ella, si no que le gustan otro tipo de prácticas en las que participa mucha más gente.

Pero aparte de sus relaciones sexuales, su vida sentimental es bastante tormentosa y es que muchas veces acaban peleados por cosas que no tienen mucha importancia o por losn secretos que se ocultan.

Lo primero que me gustaría decir es que aunque no quería comparar, es imposible hacerlo, ya que el libro es muy parecido a 50 sombras de Grey. Y es que Eric tiene muchos aspectos clavados de Christian. Ambos son ricos empresarios muy dominantes, que no haceptan una mala crítica y que han pasado por malos momentos en su vida.

Y el caso es muy parecido, ya que la chica se enamora del rico empresario que le da todo lo que tiene y que le enseña a hacer cosas en la cama que ella desconocía totalmente pero que luego pasan a encantarle. Eso sí, hay una gran diferencia y es que Judith no es como Ana, si llega a tener su carácter os digo ya que no hubiera pasado de las primeras páginas.

Judith es una chica trabajadora, fuerte, responsable y decidida que sabe lo que quiere y lo que es bueno para ella y que no se deja dominar por el primero que se le acerque. La verdad es que es un personaje que me ha gustado mucho porque siempre tiene las ideas muy claras.

Pero a pesar de todo, vuelvo a lo mismo y es que quitando el tira y afloja, el me peleo y me reconcilio, y las relaciones sexuales, el libro no va mucho más allá ya que no tiene una trama realmente definida.

Antes de escribir la reseña he estado leyendo todo tipo de reseñas de otros blogueros, y he visto que a casi todos les ha gustado mucho el libro y que están deseando leer los siguientes. Y por ello he llegado a la conclusión de que no me ha gustado porque este no es mi género.

Porque la verdad es que aunque hay momentos que me ha parecido bastante entretenido, en general, la lectura se me ha hecho bastante pesada, y cada vez que los protagonistas volvían a pelearse me daba la sensación de que era bastante repetitivo.

Ya os digo que esta es la humilde opinión de un bloguero que ya ha comprobado que el género erótico no es lo suyo, pero no por ello quiere decir que este libro no os vaya a gustar; si os gusta este género, dadle una oportunidad y comprobadlo por vosotros mismos.




Amor: ****
Misterio: **
Agilidad: **
Acción: **
Trama: **






Con la colaboración de la editorial Esencia.

Nos leemos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía este libro pero me gusta eso de que sea más "fuerte" que 50 sombras!! ya que aunque me encantó esperaba cosas más fuertes! Pero viendo la nota que le das no se yo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el género no me termina de llamar, así que dudo que lo lea... :S
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no lo leeré, más adelante no sé xD

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que tú, este libro es sin duda (al menos para mi) el mas flojo de Megan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace poco y a ver gustar gustarme no sé, pero lo iba comentando a la vez con una amiga y es que nos partíamos de risa... al menos más que 50 sombras sí me ha gustado, y ciertamente es bastante más fuerte...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí este género por lo poco que he leído de momento me gusta así que espero que este libro me guste que le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  8. Pero porqué todo el mundo escribe ahora erótica como churros??? Y las editoriales venga a sacar novedades de lo mismo... De verdad, que no puedo con ello. Si el Sr Grey, ahora que han pasado ya seis meses desde que apareció, está más que chamuscado. Con lo que me gustó la trilogía en su momento, y que hartita estoy de verlo hasta en la sopa. Este título de Megan lo tengo en mi estantería, y sabía del género que era, pero me has matado con eso de que es otra copia de Cincuenta. De verdad, que en éste tenía mis expectativas pero ya no sé que pensar. Al final me va a pasar como a ti y voy a pensar que éste género no es el mío. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que te haya resultado pesado, a mi me encantó y me pareció todo lo contrario que a ti, pues me resultó superameno.

    ResponderEliminar
  10. Éste es mi genero:)
    Me gustó tu reseña, eres muy claro con lo que te gusta y eso es lo importante.
    Aunque no comparto tu opinión con respecto a los de las 50 sombras, porque si leemos otras novelas eróticas (Ojo, me refiero a este estilo) casi siempre están los empresarios millonarios sexys y misteriosos. Y mira que esta novela no trata del BDSM, si no más del voyeur y de los swingers (o como se escriba). Y la trama es más sexual, aunque si, también es romántica y pasional.
    Comparto tu opinión sobre Judith, es una guerrera. Y bueno, es que las heroinas de Maxwell siempre serán guerreras.
    Ahora espero: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
    -x

    ResponderEliminar