miércoles, 26 de octubre de 2011

Premio Flor de la Amistad

Premio Flor de la Amistad





Bueno, esta es la primera vez que me dan un premio de este tipo y me hace mucha ilusión. Y agradecer a Libros con Alma por otorgármelo!!  Muchas gracias, de verdad.


Reglas


1- Las reglas son fijas.



2- Todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos.

Me gusta leer tumbado en mi cama y en completo silencio o en mi balcón.
Me gusta irme con mis amigos de excursión en bici a pasar el día por diferentes pueblos.
No me gusta que hablen de mí y cuando aparezco que se callen de repente.
Me gusta salir algunos fines de semana e ir por ahí a bailar.
Me gusta ir con mis amigo o mi familia al cine el día del espectador xD
Me gusta merendar mis tostadas con mermelada casi todas las tardes.
Me gusta ir a una librería a comprarme un libro, pasarme horas mirando y leyendo hasta que me decido por uno.
Me gusta estudiar mientras llueve, me relaja.
Me encanta cuando tengo un nuevo seguidor en mi blog, yo son 40!
Me gusta que me dejen comentarios en las entradas. 



3- Tienes que dar once preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.

1. ¿Tienes novio/a? (Copiada de LCA)
2. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos? 
3. ¿Qué sueles hacer por las tardes?
4. ¿Qué haces los fines de semana?
5. ¿Cuál es tu serie favorita de la televisión?
6. ¿Color favorito?
7. ¿Grupo de música o cantante favorito?
8. ¿Qué edad tienes? (Puedes inventártela si quieres)
9. ¿Estudias, trabajas o estás en paro? (Copiada de LCA)
10. Afición a parte de leer:
11. ¿Qué cambiarías de mi blog?




4- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quien te eligió.


1. ¿Tienes novio/a? (jiji) : No, que se le va a hacer xD

2. ¿Qué sueles desayunar?:  Pues depende del día, unos galletas, otros cereales y otros, ensaimadas. Ñam =)

3. ¿Te gustan los e-readers?: No. Para mi no hay nada como tener un libro en las manos. Poder tocarlo, que tenga forma, ver su portada en todo momento, ... . No me gusta la pantallita en la que cabe todo :(

4. ¿Qué programa de la tele sueles mirar a diario? : Atrapa un millón  $$

5. ¿Estás muchas  horas ante el ordenador? : No, dos horitas al día.

6. ¿Te gusta comer fruta? : Sí, me encantan las fresas, la piña, la uva y las manzanas.

7. ¿Haces ejercicio? : Claroo. Voy do veces por semana a correr. Y algunos fines de semana voy a subir a la montaña.

8. ¿Qué estación del año prefieres? : El otoño, justo ahora :)

9. ¿Café o té? : Los dos. Según el momento prefiero uno u otro.

10. ¿Estudias, trabajas o estás en paro? : Estudio. Estoy en 2ºBachiller.

11. ¿Luchas por lo que quieres? : Siempre. Siempre que puedo, si es casi imposible, paso.





5- Elegir once personas (víctimas) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas:

Galtzagorri   de  El bosque del duende rojo
Beleth       de  Book eater
Katnis       de  Libros del Cielo
Annika      de  Chocolate Ink
Akaxu       de  Akaxuth World
Mando Paralelo de  Mundo Paralelo
Ylenia Espinosa   de  Deathly Hallows
Crónicas de los Reinos de Crónicas de los Reinos
Emperatriz    de  Dark Gritorium
Talismán Dreams  de  Talismán Dreams
Hikari         de  El Torreón de Hika




6- No se puede devolver el meme.



7- Diviértete!





Gracias a Libros con Alma.


Nos leemos.

15 comentarios:

  1. Hola guapo, me han encantado tus respuestas, qué gracia lo del dia del espectador, lo primero es ahorrar algo jaja

    Yo tampoco soporto los e-readers y la gente se empeña en decirme que es mejor que tener 100 libros por ahí rondando (pues no, yo prefiero revolcarme en los libros xddd).

    Las fresas y la piña tb. son mis frutas preferidas jaja

    Bueno, como te gusta que te dejen comentarios, yo al menos contribuyo un poquito a hacerte algo feliz jajaja

    Besitossssss (disfruta de tu solteria que también es una ventaja).

    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D :D
    El domingo lo colgaremos :D :D :D
    PD: pues si necesitas algo de ayudita, con lo de la cabecera ya tienes el email ^^
    Un saluditoo!!

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, y gracias por otorgármelo! Me ha pillado por sorpresa ^^ Justo hoy lo he visto en otro blog y me ha gustado jeje.
    Gracias!
    Saludos feéricos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el domingo lo publicaré ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog, ya tienes una lectora más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias ^^ y felicidades por el premio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! Así te conocmos un poquito más.

    No conocía tu blog, pero ya te sigo!:) Está genial lo de la bici.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los premios de preguntas y respuestas; así conocemos más de quien esta detrás de la pantalla.

    Saludos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapo por pasarte por mi blog y seguirme.

    Pues ayer le di a seguirte, pero como a veces blogger va fatal. Arreglado, ya le di otra vez y ahora si salgo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy curioso este premio!
    Gracias por pasármelo ^^
    A ver si me pongo al día :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio y por pasarte por mi blog!! yo tb te sigo =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!! me paso un poquito tarde pero es que estoy liada, a ver cuando hago un huequito y lo hago :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!! En cuanto tenga un huequito pequeño lo pongo ^^

    ResponderEliminar