jueves, 29 de septiembre de 2011

Fateful

Hoy una gran novedad: Fateful, el nuevo libro de Claudia Gray. ¡Si! Claudia Gray ha sacado nuevo libro en Estados Unidos y esperemos que pronto hayan noticias sobre él en España.
Al acabar con la saga Medianoche, Claudia dijo que tenía varios proyectos en marcha.
Próximamente saldrá en venta un libro sobre Balthazar, uno de los personajes de la saga Medianoche.

Claudia ya ha explotado el género de los vampiros y ahora se quiere atrever con las brujas y los hombres lobo. Todos libros juveniles, ya que dice ser su género predilecto.
Sobre brujas irá su nueva saga que será una trilogía y que aún tardará en ver la luz.

Y de hombres lobo va la cosa. Su nuevo libro, Fateful trata de ellos y aquí os dejo la portada y la sinopsis, que tienen muy buena pinta:





En "Fateful", Tess Davies, una sirvienta de dieciocho años, está decidida a escaparse de la acaudalada y autoritaria familia para la que trabaja. Una vez en el barco que la llevará a los Estados Unidos, ella se encontrará sola a su propia suerte. Es entonces que conoce a Alec, un guapo pasajero que viaja primera clase y que la cautivará de inmediato. Pero Alec tiene secretos...

Tess pronto sabrá cuán oscuro es el verdadero pasado de Alec. El peligro al que se enfrentan no es un enemigo normal y corriente: los hombres lobos son reales y siguen los pasos de Alec... y ahora también de Tess. El creciente amor por Alec pondrá a Tess en un peligro letal, y el destino hará lo mismo antes de que su viaje en el Titanic finalice.


Con el suntuoso telón de fondo de el Titanic, la publicación de "Fateful" coincide con el 100 aniversario del fatídico viaje inaugural del barco. Será un éxito seguro gracias tanto a los seguidores de la historia de el Titanic como a los fans del romance paranormal.

2 comentarios:

  1. Me encanta Claudia Gray seguro que el libro mola mucho.

    Ya tienes un nuevo seguidor :)

    Si quieres puedes pasarte por nuestro blog :) http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    Saludoos

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Claudia Gray!!!
    y espero con muchas ganas este libro

    Te seguimos


    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar