jueves, 4 de julio de 2013

Lecturas junio 2013

Buenas. ¿Cómo va el verano? ¿Estáis disfrutando ya de unas merecidas vacaciones en la playa? A mi aún me queda poco más de una semana, pero dentro de nada podré disfrutar de unas ansiadas vacaciones. Por lo pronto os dejo con mis lecturas del mes pasado, y esta vez si que se han colado bastantes libros "mediocres" por llamarlos de alguna manera, así que otro mes tampoco he tenido grandes lecturas, exceptuando los de Anabel Botella y algún otro, que me gustaron bastante, pero sin llegar a llenarme.





La hermandad hojanegra, de J.A.Ramírez (Reseña)
Este libro lo empecé a leer con bastante curiosidad pero no me encontré con nada nuevo que no haya leído ni me enganchó mucho. Una novela corta para pasar el rato, pero nada más.







Como desees, de Anabel Botella (Reseña)
Una grata sorpresa fue este libro. No sabía con qué iba a encontrarme ya que tenía toda la pinta de ser la típica novela que a mi no me va nada y al contrario de lo esperado, me encantó. Te mantiene enganchado todo el rato y es imposible despegarte de él.







Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella (Reseña)
Un libro que te llega al corazón. Es la mejor manera de describir la otra publicación de esta escritora que llega pisando fuerte y que no me dejó indiferente. Es un libro duro y realista sobre una niña afgana que te acaba robando el corazón. Aunque al libro le falla bastante la segunda parte de la historia, que me gustó menos.







Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman (Anti-reseña)
Que puedo decir decir de este libro. Pues que no me gustó nada de nada, aunque tampoco lo llegué a terminar, no creo que me hubiera perdido gran cosa, pero bueno, así ya he estrenado la sección de Anti-reseñas del blog.







La huida, de Emma Pass (Reseña)
Una chica fuerte y valiente en un mundo distópico, que más puedo pedir. Para variar este tipo de historias me encantan y este libro no hizo más que confirmas la regla. Además que sea libro único y con un final cerrado hace que gane bastantes puntos.







Firelight, de Sophie Jordan
La semana que viene supongo que subiré la reseña, que ya casi la tengo terminada. Llevaba tiempo queriendo leerlo y me ha gustado bastante, aunque me ha faltado algo, ya lo veréis en la reseña.







El jardín olvidado, de Kate Morton (Reseña)
Una autora a la que llevaba tiempo queriendo catar y que me ha gustado bastante su estilo. Aunque es cierto que en ocasiones se me ha hecho un poco pesado, el libro es bastante entretenido y la historia está genial.







Hollow Pike, de James Dawson (Reseña)
Un libro que no me convencía mucho cuando salió y que en efecto tampoco lo hizo cuando me lo leí. Está bien para pasar el rato y la historia podía haber sido mejor aprovechada de lo que lo está.







Escucharás mi corazón, de Alessio Puleo (Reseña)
Un libro que me sorprendió bastante, es sencillo pero a la vez está impregnado de sentimientos. No suelen gustarme este tipo de libro pero este no me ha disgustado, es más, lo llegué a disfrutar.






Y el libro del mes va para:



Ninguno



Este mes he decidido dejarlo desierto porque no hay ninguna novela que creo que merezca el puesto del libro del mes, así que sintiéndolo en el alma, el puesto de junio quedará vacante.
Y es que después de darle muchas vueltas, no estaba convencido de ninguno de todos los libros leídos, ya que no ha habido uno solo que haya llegado a gustarme en todos los aspectos que debería haberlo hecho; a todos les falta algo.
Tenía bastante claro que iba a ser uno de los de Anabel Botella pero después de pensármelo varias veces, Ojos azules en Kabul no podía ponerlo como perfecto porque su segunda parte no me terminó de llenar, y Como desees es un libro genial que te engancha y te hace disfrutar, pero no me aportó nada nuevo que no hubiera leído antes. Así que nada, este mes pasado la cosa ha quedado así, espero que en julio no me ocurra lo mismo, aunque las dos lecturas que llevo hasta ahora tampoco es que vayan muy desencaminadas.





¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué os parecieron?

Y por otro lado ¿No os pasa que muchas veces leéis libros que os gustan pero que no os terminan de llenar y necesitáis encontrar ese libro para subiros un poco las ganas de leer?





Nos leemos.

13 comentarios:

  1. Y pro eso rompimos me sigue llamando mucho la atención a pesar de las malas reseñas. No sé, me gusta como está planteada la sinopsis.
    La huida, Firelight y Hollow pike también me atraen!^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En mi estantería tengo el de Firelight, que además no quiero tardar mucho en leermelo. Y uno al que le tengo ganas es La huída, pero no creo que me lo compre por ahora ya que me he propuesto disminuir mi lista de libros pendientes!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerme el primero, La hermandad de la hojanegra. Aún no he leído ningún libro de esa editorial y tengo ganas =)

    Ojos azules en Kabul no me llama demasiado, todos dicen que les decepcionó un poco la segunda parte.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído "Como Desees" que me ha gustado bastante, "Ojoz Azules en Kabul" que no era lo que esperaba pero que de todos modos me gustó y "Y por eso rompimos"... que a ver, me esperaba muchísimo más de ese libro. Y por el momento estoy con "Escucharas mi corazón" que la verdad es que no me engancha de una manera exagerada, pero que tampoco está mal. La Huida la tengo ya en el Kindle y a ver si el próximo mes hay más suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La hermandad hojanegra lo tengo esperando en mi estantería, a ver si este mes lo leo sin falta ^^

    Ojos azules en Kabul me lo quiero comprar *.*

    ResponderEliminar
  6. Yo, la verdad, es que solo he leído "El Jardín Olvidado" pero es cierto que he leído reseñas muy buenas de la mayoría de libros que has leído. La huida me llama bastante, la verdad.

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Conozco algunos de haber leido reseñas pero no he leido ninguno, esperaré a ver tus opiniones a ver si me animo con alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! El único que leí es El Jardin olvidado, y coincido con vos me gusto el estilo de la autora y la historia, pero por momentos es algo lento.
    La Huida y Ojoz Azules en Kabul me llaman mucho la atención.
    "Y por eso rompimos" aunque a muchos los decepciona me sigue intrigando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas, solo he leido Hollow Pike que me gustó pero no fue nada de otro mundo, le falto algo. El resto me gustaria leermelos^^

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero todos los tengo apuntados. El de anabel botella, hollow pike y ojos azules en kabul son los que me llaman más. Besos

    ResponderEliminar
  11. Has leído bastante ^^
    Me llama mucho EL jardín olvidado, Hollow Pike y Como desees :)
    Solo he leído Firelight, que me gustó, pero en mi opinión se centraba demasiado en la relación de los personajes y no explicaba casi nada sobre los drakis :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los tuyos pero me llaman bastante los dos de Anabel Botella y Hollow Pike :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuel, pues me gustaria leer el de La huida.

    pd. Me siento un poco sola...aprecio tu amistad, gracias por estar ahi

    ResponderEliminar