jueves, 31 de enero de 2013

Hangout con Rachel Ward, escritora de Numbers



¡Hoy os vengo con una entrada muy especial!
Ayer tuvimos la suerte, tanto yo como otros cinco blogueros de poder hablar con Rachel Ward, la escritora de la saga Numbers. Lo hicimos a través de una cosa llamada Hangout en la que cada uno desde nuestra casa, con la webcem, podíamos ir haciéndole preguntas y ella nos las iba contestando, por lo que pudimos tener una buena charla con ella.

Os puedo decir que Rachel es muy simpática y que nos contestó a todas las preguntas con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad es que me sorprendió bastante lo maja que es porque al ser por entrevistada por webcam se podía haber cortado un poco, pero nada de nada, se explicó muy bien y nos dejó más que satisfechos.

Nos habló de sus próximos proyectos, de su relación con los lectores, de los personajes de la saga, de como surgieron sus ideas y como se está intentando llevar a la gran pantalla aunque por ahora no hay nada definitivo.




El único problema que hubo fue, que la cagué un poco; bueno, un poco bastante, porque mi ordenador hizo lo que le dio la gana. A veces no funcionana el sonido, otras veces se petaba el ordenador a mitad de entrevista y desaparecía del Hangout y luego cuando ya estaba dentro, volvía a irse el sonido... Y así repetidas veces. A eso se sumaron mis nervios y mi torpeza, por lo que aparecí tarde por no saber como entrar y luego a mitad de entrevista interrumpí a Rachel al poner mi micro a deshora.

Pero bueno, dejando a un lado todos los problemillas que causé, pude hacerle una pregunta y ella me respondió estupendamente, con lo que me quedé mucho más que contento. Eso sí, hoy he visto la entrevista y se nota que estaba muy nervioso, no parezco yo xD

Tengo que agradecerle muchísimo a Alba Peña por aguantarme durante toda la entrevista con mis problemas técnicos y que todo el rato intentó que se solucionaran, ¡muchas gracias Alba! Y como no, agradecerle que nos haya dado esta oportunidad y lo haya organizado todo, porque nos ha hecho muy felices. Se ha preocupado mucho por nosotros y como algunos le dijimos que no podíamos ir a Madrid si traía a Rachel porque somos de fuera, se le ocurrió esta fantástica idea.


Para los que queráis ver el Hangout, está subido a youtube, así que si queréis verlo solo tenéis que darle al play para comprobar lo maja que es Rachel.






La entrevista casi ha coincidido con la publicación de Infinito, el último libro de la trilogía y os puedo decir que me ha encantado. Lo terminé hace tres días y me gustó muchísimo, así que supongo que en unos días tendréis la reseña colgada en el blog. A los que aún no os habéis animado con la saga, ¿a qué estáis esperando? Tenéis que empezarla pero ya, porque no tiene desperdicio.

Aquí os dejo la reseña de los dos primeros libros:

Numbers
Numbers 2: El Caos



¡Espero tener la oprtunidad de volver a participar en muchos más y la próxima vez estaré preparado!

Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Yo entré y me tiré sin micrófono toda la entrevista xDDD
    Por lo que no te preocupes, que problemas técnicos tuvimos todos jajaj

    Fue muy chula la entrevista, coincido contigo en que Rachel es un encanto, fue muy simpática y no se cortó nada a pesar de ir con una cámara web :P

    A ver si podemos hacer más jiji

    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía a la autora ni a sus libros, y gracias a tu reseña de numbers lo tengo en mi lista para leer.
      Gracias por todo.
      Bss

      Eliminar
  2. Madre mía, pobrecillo con tantos problemas XD, pero aún así me imagino que habrá sido un experiencia muy interesante!! yo todavía no he leído esta saga pero me la apunto!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me leí solo el primero pero tengo ganas de conseguir el 2 y 3 de esta saga, a ver si la termino algún día...es de esos que siempre tengo en mente y nunca compro...

    ResponderEliminar
  4. Que maja la autora no?
    Bueno, no te preocupes, las nuevas tecnologías es lo que tienen, que fallan más que una escopeta de feria jajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar