martes, 22 de enero de 2013

Old Books 1 - Nueva sección


Llega el 2013 y es hora de hacer nuevos cambios y descubrir nuevos libros, pero por ello no tenemos por qué olvidar los que ya han quedado atrás, así que para desenpolvar esos libros que llevan mucho tiempo en un rincón de la estantería y que esperan ser leídos, he creado esta nueva sección, en la que una vez al mes vosotros decidiréis cual será mi próxima lectura de entre un grupo de tres libros que hayan sido publicados hace más de un año.

Así además de leer libros que por pereza o por cualquier otra causa aún no le había dado una oportunidad, leeré libros que os hayan gustado, que tengáis curiosidad en conocer mi opinión o que queráis leer nuevas reseñas para terminar de decidiros si leerlo o no.

Y para ello pondré una encuesta en el lado izquierdo del blog que permanecerá durante todo el mes y en la que aparecerán los tres librosde los cuales tenéis que escoger el que prefiráis.


Y el primer grupo de este mes es:




Sinopsis
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.








Sinopsis
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.








Sinopsis
Irene se encuentra en un internado en Inglaterra, alli tendrá su primer desengaño amoroso, pero enseguida tal acontecimiento demoledor le llevará a recibir unas clases muy especiales sobre "La gramática del amor" . De la mano del profesor de literatura recorrerá siete libros y muchas historias que dejaran el libro pegado a nuestras manos.







¿Qué os parece la nueva sección? 
¿Qué libro queréis que lea para el mes de febrero? 
¿Y por qué?




Nos leemos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me parece muy bien la sección, de esos tres te recomiendo que leas el de Temblor porque a mi me gustó bastante ^-^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial le nueva sección. Quizás debería pensármelo, pues es una forma de obligarte a leer libros que siguen en la estantería.
    No he leído ninguno de los tres, pero tengo claro de cual quiero leer reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. La profecía de las hermanas le tengo ganas, la verdad ^` Temblor lo leí y me gustó bastante y la gramatica del amor no lo he leído.

    Me parece bien recordar algunos libros mas antiguos que se han quedado olvidados >.< Si nos centramos solo en las novedades perdemos muchas buenas historias

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los tres, pero el que más me atrae es "La gramática del amor". Me gusta tu nueva sección :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buena idea, ya he votado, no he leído ninguno de los tres, pero el que más me llamaba era Temblor.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo Temblor ^^ y me parece una idea estupenda jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la idea! Yo solo he leído Temblor y me gusto, pero tampoco fue gran cosa.
    Yo te diría que leyeras La gramática del amor, así nos das tu opinión, ya que me lo quiero leer pero no estoy muy convencida.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. He leído los tres y el que más me gustó fue Temblor así que supongo que votaré por ese, a ver que te parece cuando lo leas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Pásate por mi blog si te apetece:
    http://www.leeprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena la sección! A mí me encantaría leer temblor. Disfruta las lecturas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Manuel!

    Me parece una muy buena idea la que has tenido con esta sección, porque claro no paran de salir novedades y hay muchos libros que como tú dices ahí se quedan en un rincón de la estantería pillando polvo.

    La verdad es que a mí me gustaría que leyeras la profecía de las hermanas porque llevo mucho tiempo con ganas de leer ese libro y aún no lo he hecho, a ver si así me animas :P

    Un besote

    Aramat

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la nueva seccion,yo no te puedo recomendar ninguno,porque no e leido ninguno,pero yo me decantaria por temblor.

    ResponderEliminar