lunes, 28 de enero de 2013

¡Soy libre!


¡Soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Después de este grito de libertad y alegría, os aviso que vuelvo a las andadas y a estar a cien por cien con el blog. Hoy he tenido mi último examen y por fin he acabado esta agonía después de un mes de intenso estudio y muchos nervios. Aunque los exámenes no me han ido todo lo bien que esperaba, por lo menos ya he terminado y ahora mismo es lo que más me relaja.

Como he estado tanto tiempo estudiando, he tenido mucho tiempo para pensar xD Así que he estado dándoles vueltas a los cambios que quiero hacer en el blog y durante las próximas semanas el blog sufrirá algunos cambios y traeré nuevas secciones. También tengo que publicar una gran lista de reseñas que tengo pendientes, pero eso ya poco a poco.

Y que a partir de hoy voy a volver a pasrme por todos vuestros blogs, ¡que os tengo un poco abandonados!



Nos leemos.

12 comentarios:

  1. Me alegro que hayas terminado los exámenes :)
    Estoy deseando ver los cambios que vas a hacer y las reseñas.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Biennnn por fin terminaeste, felicidades y ahora a relajarte un Pocoyo
    Ya me dirás las notas xddd

    ResponderEliminar
  3. Terminaste. Y. Poco que el móvil escribe lo que quiere xddd

    ResponderEliminar
  4. Qué a gusto se queda uno cuando acaba los exámenes, espero que todo haya salido bien. Quedo pendiente de esas novedades :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Siempre es un alivio terminar los exámenes =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Es una sensación de felicidad extrema cuando terminas el último de tus exámenes... Yo lo viví la semana pasada =P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi aún me quedan 9 días para terminar :(

    ResponderEliminar
  8. Felistripaciones!!! que gusto da cuando se terminan todos los exámenes...ojala y te den buenos resultados!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que agustito te habras quedado con los examenes ya terminados!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que seas libre...yo aún tengo exámenes :'(
    besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja enhorabuena ^^
    te comprendo, que asco de examenes.
    Ahora tiempo libre y ha hacer lo que te de la gana, di que si xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar