viernes, 8 de febrero de 2013

Resumen de lecturas Enero 2013


¡Buenas tardes a todos!
¡Hoy vengo más feliz que la ardilla de Ace Age cuando atrapa la bellota! ¡Además estamos en Carnaval! ¿Tenéis pensamiento de disfrazaros? Yo este año si que voy a salir y supongo que me disfrazaré de mimo (algo bastante sencillito xD).
Bueno, voy a dejar de irme por las parras que hoy os traigo un resumen de las lecturas de enero, ya que como no tengo cámara, no puedo hacer imm´s, así que al menos os contaré cómo han ido mis lecturas, que para haber estado de exámenes han sido bastantes.




Sirenas, de Amanda Hocking (Reseña)
Nunca había leído nada sobre sirenas, y la verdad es que para estrenarme no estuvo nada mal. Me ha gustado mucho y estoy deseando seguir con la saga.





Nada es para siempre, de Ali Cronin (Reseña)
Este es un libro del montón. Se lee rápido y sirve para pasar la tarde, pero poco más. Tiene lo típico, un libro de amores adolescentes con mentiras y engaños, y con una protagonista que deja mucho que desear.





El mundo de los sueños, de Miguel Ángel Jordán
Un mundo nuevo y diferente pero que el autor no ha sabido exprimir lo suficiente y que además es bastante introductorio. Como es el primero de dos libros, espero que su continuación me llegue un poco más. La reseña la tengo hecha y la publicaré dentro de poco.





Infinito, de Rachel Ward (Reseña)
El último libro de la trilogía Numbers me ha dejado totalmente encantado. Mucho más corto que los anteriores y mucho más rápido de leer, con un final que me ha dejado mas que satisfecho.





Oblivion 2 Tormenta de estrellas, de Francesc Miralles
No sé lo que tiene este escritor que me gustan tanto sus libros. Una continuación que me ha encantado, que iba en aumento a cada página que leía y del que he sacado muchas cosas positivas. Sencillamente genial.






Trono de cristal, de Sarah J. Maas
(Leed esto con la voz de Piqueras) Fascinante. Adictivo. Alucinante. Desgarrador. Trono de cristal es la mezcla perfecta para dejarte totalmente encantado. Con una protagonista fuerte y con carácter, y una historia nueva y diferente. ¡Me ha encantado! La semana que viene como muy tarde tendréis la reseña.





Marca de Nacimiento, de Caragh M. O´Brien
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y por fin ha caído. Es una distopía que me gustó desde la primera página y que me ha dejado muy intrigado por saber comos seguirá la saga. Supongo que la semana que viene escribiré la reseña.






Y el que se lleva el premio a mejor lectura de enero es para...



Trono de cristal


Por todo lo que ya he dicho y lo que os pondré en la reseña en cuanto la publique. La historia engancha y la protagonista es de lo mejor que me he encontrado últimamente en las novelas que me he leído. Además cuando lo empiezas no puedes dejar de leer y yo me he quedado con ganas de más. Queda totalmente recomendado y ¡espero que lo leáis!




Nos leemos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído bastante este mes. Yo solo he leído 5 libros :P
    De los que has leído me llaman mucho Sirenas y Marca de nacimiento ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal :). Solo he leído Sirenas y Nada es para siempre aunque también empecé Marca de nacimiento pero no terminó de convencerme :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas lecturas! :) Yo no he leído ninguno, pero me llaman todos menos Numbers 3 (especialmente porque no he leído ni el primero xD).
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, sirenas es mi actual lectura *-* A ver si me gusta tanto como a ti :D Trono de cristal lo quiero ;_;

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal todo lo que has leído, tengo muchas ganas de hacerme con tu premiado, Trono de Cristal =) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Has leído bastante! Qué gracia lo de leed esto con la voz de Piqueras xDD Tu mejor lectura es el libro que más quiero y Sirenas también me llama.

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con las ganas de leerme 'Trono de Cristal', por la forma en la que lo has descrito... Fascinante.
    ¡Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he estado y sigo estando de exámenes. Sin embargo yo no he podido leer tanto, sólo cuatro libros. Espero que este mes tenga más tiempo, tanto para leer como para actualizar el blog.
    ¡Qué tengas buenas lecturas este mes!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar