jueves, 23 de julio de 2015

In My Mailbox 20


¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta de mi viaje por los Pirineos y vengo con las pilas bien cargadas. Así que lo primero que tenía que hacer era ponerme por fin con los imm atrasados, que han pasado ya más de cuatro meses desde el último y eso no puede ser. Como son tantos los libros que he conseguido en estos últimos meses, he decidido enseñaros solo los que conseguí en los meses de marzo, abril y mayo, y así a finales de agosto os traeré todos los libros que he adquirido durante los meses de verano, que también son otros cuantos.

Además, como regalo para vosotros, estoy preparando un sorteo de uno de estos libros que ya he leído y que me gustó muchísimo, así que podéis ir haciendo apuestas y cabilas a ver si adivináis cual es. Mientras tanto, aquí os dejo algunos de los libros de mis estanterías, que están petadas a más no poder.




Revolución (reseña) es la esperada segunda parte de la nueva saga de James Dashner, y la verdad es que tenía muchas ganas de hacerme con él para ver como seguía la trilogía, aunque me ha acabado decepcionado bastante. En cuanto a Jungla de saltamontes, fue mi autoregalo del día del libro, y es que después de todas las buenas críticas y las recomendaciones que he leído por ahí, no podía resistirme a comprarlo. Además Mike, del blog Alas de papel, lo recomienda siempre en su canal y había que hacerle caso.




Al final de la calle 118 es el libro ganador del nuevo premio de Plataforma Neo, del cual no sabía que esperar ya que no me llamaba demasiado la atención, pero que ya está leído y dentro de poco tendréis la reseña. Desde que te fuiste, de Morgan Matson, es un libro que todos estábamos esperando leer por el gran hype que había en la redes sociales, sobre todo en las de lengua inglesa, y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él a ver que tal.




Un hijo, de Alejandro Palomas, es una novela que me llamó la atención por su fantástica portada y que me acabó conquistando por su interior. Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año y espero que le deis una oportunidad.
Las crónicas de los tres colores fue un regalo de mis amigos por mi cumpleaños, que me sorprendieron bastante porque no les había comentado aún nada sobre él, pero como sabían lo que me gustan las novelas de esta escritora, acertaron de lleno regalándomelo. Tiene todos los puntos para convertirse en una gran lectura.




El lado oscuro fue una compra que hice a una chica en la BLC, ya que me era imposible resistirme a leer una de las sagas que tanto están dando que hablar y que tan buena pinta tiene. Además, durante los juegos de ese día, repartieron ejemplares de El lado falso, una historia corta de la saga, y tuve la suerte de coger uno para mi.




Medio rey (reseña) es un libro del que había oído auténticas maravillas y por eso tenía unas ganas locas de leerlo. Después de hacerlo, solo puedo deciros que ha cumplido todas las expectativas, y se ha convertido es uno de mis favoritos del año.
Recuerda que me quieres es un libro del que había oído mucho hablar pero no me había animado a hacerme con él hasta que conocí a sus autoras en Madrid, que son un encanto, así que espero que me guste, porque me encantan este tipo de historias.




Buscando a Alaska es un libro al que tengo curiosidad por leer y fue un intercambio que hice en la Blogger, así que espero que me guste. Por otro lado, también me hice con El reino en la BLC, que es una trilogía que me dejó fascinado con su primer libro y que estoy deseando seguir con este a ver si está a la altura.




La cura mortal fue una de mis compras obligatorias en la feria del libro, porque tenía descuento y porque te regalaban un montón de merchandising de la saga, así que era el momento oportuno de hacerme por fin con él. Silber: El segundo libro de los sueños (reseña), fue un envío al que le tenía muchas ganas y que me pareció un poco flojo, pero bueno, es una saga que me gusta mucho.




El cuento número trece fue una compra que hice en una librería de segunda mano, ya que es un libro del que siempre he oído muy bien hablar y tengo muchas ganas de leer. Lo que dicen los dioses me llamaba bastante la atención por su fantástica portada y su extraña sinopsis, ya está leído y espero subir la reseña la semana que viene. Por último, Skulduggery Pleasant, el primer libro de la saga Detective esqueleto, ha sido un gran descubrimiento, porque no sabía con qué me iba a encontrar y me ha gustado muchísimo, pero ya os hablaré mejor de él en la reseña.



Y esto es todo por ahora, que son unos cuantos libros y voy a tener de sobra para leer este verano. Además de que también he conseguido otros cuantos en los últimos meses que ya os enseñaré más adelante. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gustaría leer?


Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Al final de la calle 118 y Desde que te fuiste me muero de ganas de leerlos, creo que los disfrutaré mucho.
    Un hijo va a ser una de mis próximas lecturas y le tengo mil ganas, a ver que tal está al final.
    Recuerda que me quieres hace meses que quiero leerlo, a ver si me hago con el pronto *__*
    La cura mortal me gustó mucho como final, aunque el ritmo es algo irregular y quedan cosas por explicar, me dejó bastante satisfecha.
    El cuento número trece lo tengo pendiente en la estantería y espero ponerme pronto con el pues he leído críticas muy positivas y pinta genial.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué IMM!!!!

    En especial quiero leer: Medio Rey, los del lado oscuro y el cuento número 13, a ver si te van gustando o no :p

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que contarme qué tal el de Al final de la calle 118!!! Ais, le tengo TANTAS ganas, pero es que ya me han spoileado el final así que...me da miedo ahora, T_T

    Un hijo es maravilloso, sí señor. Tengo GANAZAS de leer Una madre ahora. Estoy enamorada de la pluma de Palomas, ais *__*

    El de Anabel quiero leerlo sí o sí, lo único que me da miedo es que el final sea abierto y que la espera para el segundo se me haga eterna. Y El cuento número trece es uno de mis laaaargos pendientes.

    Un besote grande y a leer este verano, juju

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuantos libros, espero que los disfrutes todos:)
    Coincido contigo en tu opinión en casi todos, pero a mí el de Anabel Botella no me gustó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes varios libros eu me llaman la atención^^ Al final de la calle 118 y Un hijo son los que más ganas tengo de leer :D
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. He leído La cura mortal, El lado oscuro y El lado falso que me encantan y estoy deseando leer Jungla de saltamontes, Recuerda que me quieres y los de Neo.

    ResponderEliminar
  7. El cuento número trece me encantó. La cura mortal todavía no lo he leído pero ayer empecé con el inicio de la saga y de momento pinta bien. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^_^ Yo conseguí Un hijo hace un par de días y tengo muchas ganas de leerlo :D ¡Espero que me guste tanto como a ti! Y del resto de libros tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118, La cura mortal y Desde que te fuiste :3

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. OMG cuantos libros ^^. Quiero leer más de la mitad de los que enseñas, pero sobre todo El lado oscuro, precisamente por todo lo que está dando que hablar también =). Tengo el ojo echado en Desde que te fuiste desde que se publicó en inglés y aun no lo he leído xD.
    Ya nos contarás qué tal las lecturas y que las disfrutes mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste y a Recuerda que me quieres. Silber y Detective esqueleto los tengo pendientes en la estantería.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libritos! Al final de la calle 118 me gustó muchísimo, la verdad es que fue un libro que me marcó. Desde que te fuiste también está genial. La cura mortal, lo tengo por leer justo acabo de leer la segunda parte y le tengo muchas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Your blog is fine. I simply want to touch upon the design. Its too loud. Its doing approach an
    Brain Peakexcessive amount of and it takes away from what youve got to say which I think is basically important. I dont know in the event you didnt suppose that your words may maintain everyones consideration, but you have been wrong. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I'll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído "El cuento número trece", es una novela que merece la pena. Sobre los demás títulos me apetecen mucho "Jungla de saltamontes" y "Un hijo". ¡Feliz vuelta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    hay muchos libros que me llaman la atención como: Buscando Alaska, todo lo que se a de Jonh Green me apasiona, Al final de la calle 118 y desde que te fuiste

    ResponderEliminar