martes, 25 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday 1: Continuaciones que estoy deseando leer

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una nueva sección en mi blog que llevaba tiempo queriendo hacer ya que me parece bastante entretenida y me gusta mucho. Tengo que decir que me he decidido gracias al blog La vida secreta de los libros que siempre publica esta sección y me encantan todas sus entradas, aunque es original del blog The Broke and the Bookish. Y consiste en que todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Pero claro, como yo soy así de guay, pues no me regiré mucho por estas reglas y publicaré los temas que me apetezcan en el orden que más me guste. Además tampoco creo que os traiga una entrada semanal cada martes, pero voy a intentar hacerlo cada dos semanas, a ver si lo consigo.

Y como podéis ver, el primer tema de este Top Ten son continuaciones de sagas que tengo muchas ganas de leer. Algunas ya publicadas en español y otras que aún no lo han hecho.




Cress, tercera parte de la saga Crónicas Lunares (Marissa Meyer)
Si Cinder ya me gustó muchísimo, su segunda parte, Scarlet me enganchó aún más a esta saga tan genial. Y estoy deseando que Montena se decida ya a sacar Cress (Rapunzel) porque me muero por leerlo y ver como la autora consigue mezclar mágicamente los tres cuentos.

Dos soles, tercera parte de la trilogía Across the Universe (Beth Revis)
Estoy deseando hacerme con el último libro de la trilogía porque el final de Tan Cerca me dejó con muchísimas ganas. Además tiene toda la pinta de ser un libro apoteósicamente bueno.

La Élite, segunda parte de la trilogía La Selección (Kiera Cass)
Tengo muchísima curiosidad por saber como continúa la historia, y saber como acaba el proceso de La selección, aunque está bastante claro cuál será el resultado.

The trap, tercera parte de la trilogía La Caza (Andrew Fukuda)
Estos libros me tienen completamente atrapado. Es empezar a leerlos y engancharme a sus páginas, por eso necesito saber ya como termina la historia, y espero que la editorial no tarde mucho en decidirse.

Preciada, segunda parte de la saga Marca de Nacimiento (Caragh M.O´brien)
He leído por ahí todo tipo de críticas diciendo que este libro no tiene nada que ver con el primero y que es mucho mejor. Así que a ver si me decido a leerlo ya de una vez, que me está esperando con ojitos en la estantería.







Promesa de Sangre, cuarta parte de la saga Vampire Academy (Richelle Mead)
No puedo decir nada nuevo de una de mis sagas preferidas, todos y cada uno de los libros que he leído me han encantado. Llevaba tiempo esperando a leer este por miedo a que no siguieran publicando la saga, pero ahora que han sacado el quinto, lo tengo preparado para leerlo, aunque estoy esperando un buen momento para hacerlo.

Dreams of Dods and Monsters, última parte de la trilogía Hija de humo y hueso (Laini Taylor)
Un saga con una historia fascinante, de ángeles y quimeras, que decayó un poco en el segundo libro, pero que aún así estoy deseando leer este último para saber como termina.

Ciudad de ceniza, segundo libro de la saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)
Si la primera vez que leí el primer libro de Cazadores de Sombras no me gustó mucho (hará ya unos cuantos años), la segunda vez que lo hice, cambié de opinión, y ahora estoy a la espera de continuar con esta saga tan famosa.

Las pruebas, segundo libro de la saga El corredor del laberinto (James Dashner)
Solo tengo palabras buenas para mencionar el primer libro de esta trilogía, que está en mi lista de imprescindibles. Así que espero que Las pruebas no me decepcione, porque el listón ha quedado demasiado alto.

Unravel me, segunda parte de la trilogía Destrózame (Tahereh Mafi)
Una saga que empecé hace apenas unos días y que ya me tiene enganchado. El único problema es que me tocará esperar mucho tiempo hasta que publiquen el segundo libro de la saga en castellano, ya que acaba de salir el primero.





¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguna de estas sagas? 
¿Las habéis acabado ya? ¿Por qué libro vais?



Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues la saga VA es una de mis favoritas, he leído los 6 libros y me encanta. La de Cazadores de Sombras me leí los dos primeros, pero apenas me gusta por lo que la tengo pendiente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las que comentas yo también tengo pendiente seguirlas, otrastodavía tengo que empezarlas. besos

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansia viva: cress y la tercera parte de hija de humo y hueso. Hay otras que pones que ya he leído como dos soles y cazadores de sombras...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De esas sagas sólo estoy con las Crónicas Lunares y Vampire Academy, y sólo habiendo leído el primero de cada una :( De todos modos, espero poder seguir leyéndolos pronto, porque me encantan las dos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero saber cómo continúa la saga de Goddess test, pero está complicado ya que la sacaba Darkiss... Quizá en 2015 :s

    ResponderEliminar
  6. NO soy mucho de sagas, pero me las anoto porque algunas tengo muchas ganas de leerlas!!!

    Besos!!1

    ResponderEliminar
  7. De esas yo también tengo que leer Preciada. Dos soles es el libro que más me gustó de los tres y sigo Vampire academy y Cazadores de sombras que ya he leído todos los libros que hay publicados.

    ResponderEliminar
  8. No e leido aun ninguno de los que has puesto,pero me apetecen leer muchos,jeje.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  9. Coincido en varios, también espero leer La Élite y Cress *_* y en mi caso, estoy deseando leer La Caza y Destrózame :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar