domingo, 16 de marzo de 2014

Novedades Febrero 2014

Buenos días domingueros.
Este mes traigo con un poco de retraso la entrada con las lecturas de febrero, pero es que se me acumulan demasiadas reseñas y no doy abasto. Y ahora, como llevo unos días que no tengo tiempo ni de leer, pues aprovecho y os traigo este resumen mensual. Espero que os sirva de algo.





Nadie como tú, de J.A. Redmerski (Reseña)
Este libro me sorprendió un montón porque no imaginaba encontrarme con una historia tan bonita y tan desgarradora, sin duda alguna fue una gran lectura.

Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer (Reseña)
Llevaba queriéndolo leer desde hace muchísimo tiempo y por fin pude darle una oportunidad. Me gustó mucho aunque el final es demasiado abierto, así que a ver cuando me leo el siguiente.

Opal, de Jennifer L. Armentrout (Reseña)
Me resultó bastante entretenido, pero es sin duda alguna, el peor de la saga hasta ahora. Espero que la cosa no decaiga y mejore en el siguiente.






Los ejecutores, de Maureen McGowan (Reseña)
Estaba deseando leerlo desde que terminé el primero de la saga y aunque se ha hecho de rogar por parte de la editorial, ya está leído y me ha gustado tanto o incluso más que el primero, una saga muy recomendable.

La casa 758, de Katryn Berla (Reseña)
Este libro lo leí en dos tardes, es bastante finito y muy entretenido, aunque tampoco es una gran historia que enamore.






Los juegos, de Ted Kosmatka (Reseña)
Un libro que me gustó mucho pero que creo que el autor podría haberle dado más partido a la idea original y no haberle metido tanta morralla.


Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier (Reseña)
Este es el único que tengo sin reseñar y a ver si para la semana que viene os traigo la reseña. De antemano deciros que me gustó, pero que esperaba más de esta historia y eso quizás haya influido negativamente en mi lectura.






Se me pasaba, por último os dejo con mi mejor lectura del mes, que aunque no suela ser la temática que más suele gustarme, es el que más me ha llenado y es...



Porque es una novela romántica, pero no una novela llena de problemas y dificultades, si no una novela que rebosa positivismo y buena energía y que te mantiene pegado con una sonrisa durante gran parte del libro.








¿Habéis leído alguno? 
¿Estáis de acuerdo conmigo o no tenemos ni un solo gusto en común?




Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a Los ejecutores, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno exceptuando Nadie como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero tengo muchas ganas de leer: Mañana lo dejo, Opal (que no he empezado aún la saga Lux), Nadie como tú y La casa 758 ^^ creo que les tengo las mismas ganas a todos jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Nadie como tú y Opal!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer Opal ya!! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer Nadie como tú, espero llegue a México.

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiss yo estoy súper feliz porque tengo el libro de Nadie como tú. Que portada más preciosa.... no veo el momento de leerlo y más después de tu comentario. Espero poder hacerme pronto con él. Muchas gracias por la info.

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. De esos solo he leído Contra el viento del norte y quiero leer tu mejor lectura.

    ResponderEliminar