martes, 8 de octubre de 2013

Lecturas septiembre 2013

Hoy hago una visita rápida al blog para dejaros mis lecturas de septiembre, que para empezar el curso, no están nada mal. La verdad es que casi todos los libros me han gustado bastante, aunque no he encontrado ninguno que me haya dejado con la boca abierta.

Pero para este mes de octubre voy a venir con reseñas de libros buenísimos, ya que los pocos libros que llevo me están dejando con la boca abierta y tengo muchas ganas de compartirlos con vosotros. Así que lo que me permita el tiempo, lo tendréis muy pronto en en blog.

Aquí os dejo mis lecturas del mes pasado:




El nombre del viento, de Patrick Routhfuss
Un libro que me ha gustado bastante pero que no ha llegado a enamorarme como pensaba que haría y al que creo que le sobran unas cuantas páginas, además de algún personaje. Pronto la reseña.






Nacida a Medianoche, de C.C. Hunter (Reseña)
Una mezcla fantástica que reúne a todos los seres paranormales en un campamento de verano, con buena dosis de acción, misterio, amor... Me ha gustado mucho y ya estoy deseando seguir con la saga.






Donde los árboles cantan, de Laura Gallego (Reseña)
Un libro lleno de magia, fantasía y superación. Donde la protagonista es el punto fuerte de la historia y que seguro que os encanta tanto como a mi.






La guerrera de Tildor, de Alex Lidell (Reseña)
Este libro tengo que decir que no me gustó nada de nada. Me pareció lento y aburrido, y además la protagonista no llegó a caerme bien, así que sintiéndolo mucho, no lo recomiendo como lectura.






Ni lo sueñes, de Megan Maxwell (Reseña)
Un libro entretenido con el que pasar más de una tarde entretenido y que te saca alguno que otra sonrisa.






Onyx, de Jennifer L. Armentrout (Reseña)
Un libro con mucha más acción que el primero pero que para mi falla con la primera mitad del libro en cuanto a la protagonista, que no sabe lo que quiere.






Perfección, de Scott Westerfeld
Segunda parte de la saga de Los Feos y aunque no me ha llegado a gustar tanto como la primera, me ha dejado encantado y con muchas ganas de descubrir lo que le pasará a Tally en la última parte.






La puerta de los tres cerrojos, de Sonia Fernández Vidal (Reseña)
Una historia muy entretenida con unas ilustraciones geniales, que se lee de una sentada y que si te gusta el tema de la física, te va a dejar más que satisfecho.









Y el libro del mes se lo lleva...




Porque esta saga distópica se ha colado entre mis preferidas. Todo lo que tiene que ver con Nueva Balleza, el Humo, las operaciones para ser perfecto, los tatuajes flash, los especiales... me encanta y me tiene alucinado. El mundo que ha creado Scott me encanta y aunque no es de lo más novedoso ya que tiene aires de Juntos y Delirium, fue el primero en publicarse hará ya unos cuantos años así que entonces era aún más único. A quien no le haya dado una oportunidad, le recomiendo que lo haga.









¿Habéis leído alguno? ¿Habéis probado la saga de Scott Westerfeld? ¿y os gusta?




Nos leemos.

16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan *-*
    Qué buenas lecturas tuviste!
    Un beso ^ ^

    ResponderEliminar
  2. He leído La guerrera de Tildor y la verdad es que también me decepcionó bastante. También he leído Traición, el primero de la saga Los feos, y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con esta segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ocho libros están genial para un mes. De los que has mencionado solo tengo por leer El nombre del viento, del que tengo muchas expectativas, y espero, no defraude. No he leído ningún libro de la saga de los feos y no sé si llegaré a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. De todos solo me he leído tres (aunque los tres me encantaron *.*): El nombre del viento, Nacida a medianoche y Donde los árboles cantan.
    Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Los Feos :)

    Un becho, Sakura149

    ResponderEliminar
  5. El nombre del viento le tengo mucha curiosidad, espero que se tercie cuando me quite libros (sobre todo sagas). Nacida a Medianoche y La guerrera de Toldor les tengo curiosidad pero no en particular. Donde los árboles cantan estoy en plena lectura y me está gustando en buen grado.
    Sobre el de Megan Maxwell, le tengo cierta curiosidad a esta autora, pero no me atrevo del todo.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenas lecturas n.n
    Me llama mucho Nacida a Medianoche.
    Tengo que leer Obsidian que me esta esperando y después Onyx n.n
    Perfección me encanto, hace tiempo que lo leí y me sorprendio. aunque todavía no lo especales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas! a mi la guerrera de tildor si que me gustó y de hecho para mi uno de los puntos fuertes fue la prota jajaj
    Tengo muchas ganas al de Maxwell y la saga lux.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un buen balance :) El único que he leído es La sombra del viento hace tiempo y me gustó muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  9. De éstos libros no he leído ninguno, pero tengo "E nombre del viento" en mis estanterías y espero ponerme con él muy rápido.
    Hace un tiempo que leí el primer libro de la saga Los feos (Traición) y me gustó mucho. Scott Westerfeld creó un mundo único y sin dudas voy a continuar con la saga. *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. Leí "El Nombre del Viento" hace unos cuantos meses y me encantó, espero conseguir la segunda parte y leerla.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído "El nombre del viento" y la segunda parte, y ahora estoy loca esperando el momento en que el autor se decida a publicar el desenlace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Has tenido unas lecturas muy buenas :O
    De aquí he leído Onyx, y totalmente de acuerdo con que Katy no se aclara >_< y Nacida a medianoche me gustó aunque me pareció que había demasiada hormona adolescente suelta xD

    ResponderEliminar
  13. Perfección me gustó menos que traición, peor está muy chula la saga ^^ y respecto a Tildor tampoco me gustó mucho. Dónde los árboles cantan está genial y nacida a medianoche me gustó peor me dejo algo fria >.<

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a todos realmente, a los que mas la guerrera de Tildor, nacida a medianoche y el nombre del viento :D
    El único que leí el de donde los árboles cantan, aiss, que preciosidad de libro *.*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :)
    Empecé con El nombre del viento, pero no me enganchó, así que dejé su lectura y, bueno, pues no lo volví a coger jeje.
    La saga de Scott Westerfeld me llama mucho la atención, aunque como Juntos me decepcionó un poco...
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, la de perfección tengo muchas ganas de leerla y los libros que has leído están bastante bien.

    ResponderEliminar