lunes, 23 de septiembre de 2013

Old Books 5


¡Hola de nuevo!
Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que me gusta tanto. Para los que no lo recordéis consiste en leer un libro que lleve publicado más de un año y que elijan los seguidores del blog entre los tres que pongo a continuación.

La otra vez el ganador fue Donde los árboles cantan, aunque estuvo bastante empatada la cosa. El libro ya está leído y la reseña subida al blog, así que ya tocaba ir subiendo otra vez una nueva entrada en esta sección. Y bueno, aquí os dejo los libros de este mes, a ver cuál elegís. Pensadlo bien!








Sinopsis
Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombre lobo Nightshade, y siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche -de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los custodios. La fusión de estas 2 manadas rivales será la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo.

Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la existencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... Incluso su propia vida.










Sinopsis
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.










Sinopsis
Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes…








¿Cuál creéis que debería leer? ¿Por qué?



Nos leemos.

16 comentarios:

  1. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, claramente, es el que más me gusta.
    Lo leí hace unos meses y me llegó al corazón, transmite un mensaje anti-racista y perfecto. Además, es ligero, se lee rápido ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a decir sombra nocturna un libro que me tiene intrigada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Primera tumba a la derecha y me gustó mucho, con lo cual me parece una buena próxima lectura :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero por la sinopsis creo que deberías leer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he leído ninguno, y la verdad es que me llaman los tres libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero le tengo ganas al primero*^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de ellos pero he leído muy buenas reseñas y me han recomendado el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El único que he leído ha sido Primer tumba a la derecha, y te lo recomiendo de verdad si quieres echarte unas risas y pasártelo bomba, porque la protagonista es lo mejor ^^
    Los otros dos quiero leerlos ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Sombra nocturna, aunque no he leído ninguno a ese le tengo unas ganas especiales.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. sin duda el de Primera tumba a la derecha. Es un enganche total, ya me he leido los 4 q salieron y estoy deseando a q salga el quinto. La prota es una de mis favoritas, la tía no tiene pelos en la lengua y estas todo el día riendote. Además los casos policiales por resolver están bastante bien...lo tienes q leer!

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Sin pensarlo dos veces Primera Tumba a la Derecha

    Mordiskos

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana vive sobre la repisa de mi chimenea.es muy bonito!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que "Primera tumba a la derecha", pues por lo visto del primero no van a terminar la saga y leí "Nubes de Kétchup", de Annabel Pitcher y no me convenció, así que no tengo prisa por leer este otro.

    ¡Un abrazo y disfruta de ellos! :).

    ResponderEliminar
  14. No lo dudes ni un momento: Mi hermana vive en la repisa de la chimenea. Es un libro precioso. Muy emotivo. Annabel escribe de maravilla. Y es un libro muy original tanto por la historia como por quien la cuenta (un niño pequeño). A traves de los pensamientos del niño, descubrimos la historia desde un punto de vista inocente y peculiar. Totalmente recomendado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. El único que he leído ha sido Primera tumba a la derecha y como mr gustó bastante es el que te voy a recomendar

    ResponderEliminar