viernes, 14 de junio de 2013

¡Por fin he terminado!


¡Por fin he terminado los exámenes!
Quiero que esta entrada sea un grito de júbilo y de alegría porque ahora mismo no podrías estar más feliz!!! Después de mi primer año de universidad, que ha sido largo y bastante duro (mucho más de lo que me esperaba), por fin he terminado.

Ha sido un año difícil y lleno de agobios, estreses y meteduras de pata, pero he podido conocer a un montón de gente nueva con la que ahora comparto mi día a día y que me caen muy bien, aunque a veces tenemos nuestros más y nuestros menos. Por lo pronto hoy me voy de cena con ellos para celebrar que hemos acabado el curso y espero que lo pasemos genial.

Es cierto que no he terminado del todo, porque aunque aún no sé las notas de todas las asignaturas, creo que me van a quedar dos y en unas semanas son las recuperaciones, pero hasta que me digan si he aprobado o no, me pienso dar unos días de descanso, que creo que me los merezco. En realidad estoy bastante satisfecho conmigo mismo porque he conseguido ir aprobando la mayoría de las asignaturas del primer año y eso en una carrera de ingeniería no es tarea fácil. Y la verdad es que si me quedan dos tampoco es un problema, intentaré recuperarlas, y si no lo consigo, para el año que viene.

Y sé que yo no suelo hacer entradas de este tipo en el blog y que me suelo centrar en publicar solo cosas sobre libros, pero estoy contento y me apetecía expresarlo. Vuelvo con energías renovadas y con muchas ganas al blog y espero que este verano venga cargados de sorpresas y de libros.

Por lo pronto me ha dado mucha envidia ver todas las crónicas y las fotos de la Blogger Lit Con de este año, y espero que algún año pueda ir, aunque siempre cae en exámenes finales, así que me tendré que joder. Lo que si que me gustaría es hacer una quedada de algún tipo con bloggeros de aquí, de Murcia o Alicante, pero bueno, todo se andará.


Por último, desear mucha suerte a todos los que aún os quedan exámenes, y a los que habéis terminado, ¡Feliz verano!



Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Felicidades! disfruta tus "minis" vacaciones)): y ojalá que todo te haya salido bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jeje disfruta de tus vacas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! disfruta, que seguro que las acabas sacando bien :)
    A mí todavía me queda una semana bastante cargadita de exámenes :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Disfruta de las vacaciones :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeees!! Y disfruta de tus merecidas vacaciones jajaja
    A mi todavía me quedan dos >.<
    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADEESS! Eh me parece bien lo de quedada de bloggeros de Murciaa!, yo soy de Cartagena, y así nos conocemos entre nosotros! A mi em pasa igual, con los finales, y encima la pasta que me supondría ir a Madrid u.u' Pero bueno..

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece genial hacer una quedada con los blogueros de la zona (la de Madrid sale cara, pilla en exámenes y me agobia verme rodeado de 250 personas como las que ha habido este año).
    Si quieres te puedo ayudar a organizar algo, ¡estoy deseando conoceros a todos! (pero antes tendré que acabar los exámenes que hasta el 27 nada xD)

    ResponderEliminar
  8. Weee a tirar lo apuntes por la ventana..
    A disfrutar las vacaciones!!

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que ya hayas terminado con los exámenes y espero que tengas mucha suerte con las notas :D

    ResponderEliminar
  10. Todos sentimos esa felicidad después de los exámenes xD A mi me queda todavía un día que me joroba el fin de semana T.T Voy a Murcia en vacaciones pero no todos los años, este año me toca Castro Urdiales si conoceis algún bloggero que se aburra mucho y viva por allí decirmelo :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Ahora ya puedes descansar y disfrutar de las vacaciones. No te preocupes que ya somos dos que no hemos podido ir al Blogger Lit. :(
    Yo también he acabado los examenes así que...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felistripaciones!!! jajaja, todos sabemos la alegría que da eso XD cuando por fin has acabado :) ojalá no te quede ninguna!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar y leer muchísimo!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Disfruta de tus merecidas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar