domingo, 23 de junio de 2013

Actualización lista de intercambio


Buenas tardes.
Hoy os traigo una nueva tanda de libros para intercambiar, que hay que ir renovando las estanterías de libros que ya no voy a volver a leer. Ya sabéis que si os interesa alguno sólo tenéis que decírmelo y podéis enviarme un correo electrónico a manu.m.ad@hotmail.com. No hace falta que tengáis una lista en un blog, con que me digáis cuál os interesa y los que tenéis podemos llegar a un acuerdo. Aquí os los dejo:



































































Lista completa




Nos leemos.

4 comentarios:

  1. A mi me interesa Hollow pike, busca mi lista en el blog que ahora mismo te escribo desde el móvil y no puedo ponerte enlaces....

    ResponderEliminar
  2. Yo debería actualizar mi lista, que la tengo tope abandonada. De momento, no me interesa ninguno que no tenga, aunque Hollow Pike tiene muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar