miércoles, 5 de junio de 2013

Lecturas mayo 2013

¡Buenas tardes! ¿Cómo va el mes de junio? Ya estamos cerquita de las vacaciones de verano, a ver si llegan pronto que yo ya tengo ganas.
Aquí os dejo mis lecturas de mayo, que para ser un mes de exámenes son bastantes, y es que cuando tengo exámenes creo que es cuando más leo, porque mis descansos de estudiar siempre son leer 15 paginitas xD También creo que es la primera vez que reseño casi todo lo que leo porque solo me falta una reseña y espero subirla pronto.
Este mes ha sido el mes de las sagas ya que he terminado tres trilogías y he leído el segundo de otra. Aunque no he encontrado ningún libro que supere todas las expectativas, como suelo encontrar cada mes y es una pena.





Juntos Liberación, de Ally Condie (Reseña)
Esta saga para mí ha ido creciendo a cada libro porque el primero me pareció bastante aburrido, el segundo ya me gustó bastante y me enganchó a la saga y este tercero me ha encantado. Me ha gustado mucho como la autora ha decidido terminar con la saga, de una manera distinta a lo que todos esperábamos.







La caída de los reinos, de Morgan Rhodes
Un libro bastante entretenido. Una lucha por el poder entre los diferentes reinos y unos personajes que me han gustado aunque pienso que la historia podría haber dado más de sí.








Night School, de C.J. Daugherty (Reseña)
Un libro que te engancha desde que lo empiezas a leer por todo el misterio que esconde y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo malo que tiene es que ese misterio se hace un poco pesado cuando vas pasando las páginas y ves que no te desvelan nada.







El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles (Reseña)
Este libro es una auténtica obra maestra. Aunque ya sé que esto es muy subjetivo porque yo soy totalmente fan de la manera de escribir que tiene Francesc Miralles, y este libro al que le tenía muchas ganas, no me ha decepcionado para nada.







Requiem, de Lauren Oliver (Reseña)
La verdad es que me ha dejado un regusto un poco amargo porque después de un año entero en vilo esperando a leerlo, me he encontrado con un libro bastante flojillo en comparación con Pandemonium. Pero aún así el libro es genial y el final de la saga está bastante bien.








La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz (Reseña)
Este es el tercer libro final de trilogía que he leído este mes. Tenía muchas ganas de leerlo y me ha gustado bastante. Sigue la línea del segundo y tiene un final que no esperaba pero que me ha gustado bastante.







Los indeseables, de Maureen McGowan (Reseña)
Este libro ha sido un gran descubrimiento porque no sabía con qué me iba a encontrar y me he topado con un mundo post-apocalítico que me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. Lo único malo es que no me ha gustado nada el final, pero bueno sigo esperando los siguientes.








El origen, de Andrew Fukuda (Reseña)
Esta ha sido una de las grandes sorpresas de este mes. No sabía si iba a estar a la altura del primero, que me gustó bastante, y la verdad es que ha llegado de sobra y además con un cambio de situación que me ha gustado bastante.






Esta vez elegir el libro del mes ha sido más difícil de lo normal, más que nada porque no he encontrado al libro que supere todas las expectativas y me haya llenado por completo. Hay mucho buen libro, pero todos tienen sus pegas. Así que he decidido darle el oro a...



Porque es un libro fresco, sencillo, divertido, con unos personajes muy peculiares y una historia que enamora.




Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Hola! de todo lo que has leído solo coincido en Juntos liberación, pero mi opinión es todo lo contrario ya que el primer y el segundo libro me encantaron pero el tercero me decepcionó mucho, esperaba algo más!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pues el de Juntos me leí el primero y el segundo ya lo tengo; Night school me apetece muchísimo y el cuaderno de Aroha también. Y el de Esther Sanz no lo conocía pero sí El bosque de los corazones dormidos que ya lo tengo también y será una de mis próximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Upps, pues sí que te ha cundido el mes a pesar de los exámenes :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si has leído si...y además con exámenes jeje
    Tengo muchas ganas de requiem...y los indeseables me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. TEngo muchas ganas de ytener el libro de Nght School y empezar con "El jardin de las hadas sin sueño"
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Parece que te ha cundido el mes ^^
    También hace poco que leí Night School y es lo que dices tú, no se desvela nada, por eso tengo ganas de leer la segunda parte pronto.
    También quiero acabar la trilogía de Esther Sanz, pues el primero me encantó.
    Y le tengo ganas a Los indeseables.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía has leído los finales de trilogía de dos sagas que a mi me están encantando: Juntos y Delirium :D ¡Qué envidia te tengo!

    Ahora mismo estoy leyendo Los indeseables y no está nada mal :) Y Night School y El cuaderno de Aroha me gustaron mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Requiem lo he leído y me gustó bastante, aunque como dices, es flojillo comparado con Pandemonium. La caída de los Reinos me lo compré hace poco y supongo que lo leeré en cuanto pueda. Y, teengo muchas ganas de leer la triología de Ester Sanz.

    Besotesss ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también he leído Requiem y La caída de los reinos y me gustaron bastante ^-^

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno en lo que ha lecturas se refiere.
    Me llama mucho la atención el último.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Madre de dios, ¿¿con exámenes y te ha dado tiempo a leer tanto??
    Yo he leído uno y da gracias, porque apenas he tocado el pobre libro xDD

    De tus lecturas solo he leído night school, que me gustó bastante, y me atraen mucho Los Indeseables, la saga delirium y la saga la caza
    saludos ^^

    ResponderEliminar