jueves, 7 de marzo de 2013

Lecturas febrero 2013

Hoy os traigo las lecturas de febrero, que no han sido tan buenas como las de enero pero que gracias a un determinado libro han hecho que sea un mes bastante provechoso. Además por fin he probado al escritor Daniel Glattauer, que llevaba tiempo queriendo hacerlo y me he quedado bastante contento.





Desnuda, de Raine Miller (Reseña)
Una nueva trilogía erótica que no ha empezado mal. No es nada del otro mundo y es bastante introductorio, pero me ha parecido bastante entretenida.







Mystic City, de Theo Lawrence (Reseña)
Un libro con una buena historia pero que el escritor no ha sabido aprovecharla bien por lo que es bastante flojilla. Aún así es una distopía bastante entretenida.







El corredor del laberinto, de James Dashner (Reseña)
Llevaba mucho, pero mucho tiempo queriendo leer este libro y pese a que tenía un poco de miedo por las altas expectativas que le tenía, me ha encantado. Es muy adictivo y está repleto de acción y misterio a cada página. Desde que lo empecé hasta que lo terminé no pude soltarlo, es ¡genial!







Siempre tuyo, de Daniel Glattauer (Reseña)
Un autor al que no conoía y que me ha sorprendido bastante con este libro. Está lleno de suspense y de intriga. Ya estoy deseando leer los demás libros de este escritor.








Rivales, de Anna Godbersen
De esta saga estoy preparando algo que os va a gustar así que por ahora no quiero comentar nada sobre ella. Cuando llegue el momento, conoceréis mi opinión. Pero puedo decir que me esperaba más de lo que he encontrado.







Rosa candida, de Audur Ava Olafsdottir
Un libro que me ha dejado bastante indiferente. No sé por qué esperaba algo más y el libro no tiene una gran historia, es más, no sucede casi nada durante todo el libro. Además no he llegado a conectar del todo con el protagonista. Pronto tendréis la reseña.






Y como todos sabréis el libro del mes de febrero es...



El corredor del laberinto


Porque es lo mejor que he leído hasta ahora en este año. El escritor te mete totalmente en su mundo y en el laberinto y llegas a sentir terror cuando se acerca un lacerador con las garras abiertas. Es muy adictivo y no tiene un solo segundo de descanso. Es un libro sencillamente perfecto.




Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Pues...tengo el de Mystic city (bueno realmente me tiene que llegar mañana), el de El corredor del laberinto, Rosa Candida (que había leído mejores opiniones...a ver cuando lo pillo yo jeje).
    Y me gustaría hacerme con el de Glatauer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es que El corredor del laberinto es genial! Y ya verás el segundo libro, es aún mejor ^^ No veas las ganas que le tengo al tercero :D

    Yo tengo pendiente Rivales, a ver que me parece a mi :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El corredor del laberinto es fantástico y sus continuaciones igual!
    Yo he leído Látidos y me he enganchado mucho, de hecho he encargado ya el segundo, ya veré que me parece cuando llegue a Rivales :)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía cual iba a ser el mejor :P lo leeré más adelante y espero que también me guste tanto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Has leído bastante! De los que enseñas solo he leído El corredor del laberinto y Rivales, y ambos me encantaron ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bufff.. cuántos libros más que se apuntan a mi lista de futuras lecturas!! Yo en el mes de Febrero me leí "Guardianes del Infierno", de Sonia Navarro. Recomendado 100%!! Es una novela categorizada como fantasía urbana, pero tiene de todo: fantasía, misterio, amor, humor; y lo más importante es que te engancha desde el principio hasta el final! Estoy deseando leer la segunda parte para ver como sigue.
    RECORDAD: GUARDIANES DEL INFIERNO. ¡Os encantará! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha cundido bastante febrero. Me imagino que ahora estarás deseando coger Las pruebas, ¿no? jejejej

    Un besote^^

    ResponderEliminar