lunes, 4 de febrero de 2013

Notición: Hermoso final

¡Hoy os traigo esta gran notícia!
Acaba de salir la portada del último libro de la tetralogía Hermosas criaturas, Hermoso final. La verdad es que me encanta, al igual que las otras tres. Sigue manteniendo el mismo estilo y podremos disfrutar de ella a partir del 5 de marzo. Así que solo queda esperar. Yo solo he leído el primero y me gustó mucho así que no creo que tarden en caer los siguientes.



Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.





 ¿Os gusta la portada? 
¿Habéis empezado con la saga? 
¿Tenéis ganas de saber como terminará?




 Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Hola guapo, pues yo he leído los dos primeros y tengo el 3 en inglés...porque lo compré antes de que saliera en español, pero aún sin leer jaja espero leerlo a tiempo de seguir con el 4.

    Un besin o dos o tres ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el tercero y saber que este sale pronto me anima xD creia que la editorial lo tenia programado para otoño.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En cuento termine el que estoy leyendo empiezo el primero de esta saga.
    La verdad es que tienen unas portadas preciosas :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. He leído el primero de esta saga y me ha encantado. Seguro que leo los dos libros siguientes antes de que se publique este(:

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Romina y soy de Chile, la verdad es que me he entusiasmado muchísimo con esta saga, pero en mi ciudad (Santiago) no lo he podido encontrar y me gustaría que alguien me pudiera decir dónde lo puedo encontrar, porque prefiero los libros de papel que los electrónicos, porque llegan a doler los ojos. Por favor, si alguien sabe donde puedo conseguirlo díganme pleeeeeeeeeeeease, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Romina pero he estado mirando y no tengo ni idea de como puedes conseguirlo en tu país, solo he podido ver que mediante encargo especia, pero no sé nada :(

      Eliminar
    2. Hola, Yo tambien soy de Chile y lo solo quería saber en donde puedo saber cuando va a estar el 4to el libro(Hermoso Final) publicado en mi país. si alguien sabe como saber esa información lo agradecería Mucho. Muchas Gracias.

      Eliminar
  6. Que alegria que me das!!!! yo ya tengo los tres libros en mi estanteria y ya leidos, pero me los estoy volviendo a leer porque siempre me gusta leer los libros dos veces, es una mania mia :)
    Y si, tienes razón, las portadas son geniales. Que ganas de que sea ya Marzo!!!!!

    ResponderEliminar