domingo, 10 de febrero de 2013

Campaña por la portada original de Juntos 3



Bueno como todos ya sabéis la editorial Montena no nos va a traer la portada original del último libro de la saga Juntos, sinó que ha decidido sacar una reedición de los tres libros con nuevas portadas y por ello directamente no va a publicar la del último libro como estaban las anteriores.

Yo la verdad es que estoy bastante cabreado porque me parece una falta de respeto a los lectores que hemos comprado los libros con una determinada edición, que antes de publicarla completa, decidan cambiarla, porque nos fastidian a nosotros.

Por eso queremos pedir que publiquen la edición con la portada original y no nos dejen así. No estamos diciendo que no saquen la reedición con las nuevas portadas, pero que nos permitan elegir a nosotros la que queremos comprar.

Quien quiero apoyarnos, por favor que firme en el documento de abajo y publique una entrada mostrando su desacuerdo.









Nos leemos.

12 comentarios:

  1. La verdad es que es un sin sentido que ahora que ya hay dos de los tres libros publicados en esa edición vayan a cambiarla y encima por una peor, pero bueno vv'
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo estoy super cabreada con el tema. ya se lo dije en su facebook, y lo que peor me sienta es que se creen que somos tontos. Todas las editoriales incentivando la compra de sus libros y mimando a sus lectores, y Montena riendose de ellos. Luego se quejarán de la piratería. Para mí Montena dejó de existir.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me fastidió muchísimo, tanto que hice una entrada al respecto en mi blog... Pero una campaña de firmas no va a servir de nada :/

    De todos modos, yo firmo, aunque sea para mostrar mi indignación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que han hecho me parece una falta de respeto, no pueden hacer lo que les de la gana con las ediciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo Juntos, pero me leí el segundo (me lo dejó una amiga) y no creo que compre el tercero (confío en que esa amiga se lo compre y me lo deje xD) pero de todas formas no entiendo qué saca Montena cambiando la portada, ¿vender menos libros? Eso tiene que tener su por qué, digo yo.
    De todas formas es sólo una portada, aunque entiendo que cabree. A mí me molestó mucho cuando cambiaron la portada de Pandemonium.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Mike. Dudo mucho que sirva la campaña de firmas. No es la primera vez que Montena -o otra editorial-hace algo similar y, a pesar de la indignación de muchos, la cosa ha seguido igual. Mucha suerte de todos modos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi también me enoja e indigna,pero la verdad creo que no va a cambiar nada
    porque ya en un twitt que habian subido mucha gente se quejó y habian dicho algo como "Lamento que no les gustara,pero...." osea se va a hacer igual.pero la verdad me da una bronca muy grande porque no respetan a los lectores y sin nosotros, sin nuestras compras, la editorial se fundiria, asi que deberian tener màs en cuenta lo que queremos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos.
    Entiendo lo que decís pero no lo comparto. Creo que para conseguir algo, hay que intentarlo con todas tus fuerzas ya que si piensas que no servirá de nada, nunca conseguirás lo que quieres. Ya que los grandes cambios de la historia han empezado siempre con pequeñas campañas o revoluciones que muchas veces no han dado sus frutos.
    Lo que nunca hay que ser es pasivo y dejar aceptar las cosas como nos las dan, pues de lo contrario siempre aceptarás lo que no te gusta en vez de luchar por mejorarlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo estoy de acuerdísimo contigo, porque a parte de ser una falta de respeto la nueva edición es bastante fea xD
    Así que voy a participar en la campaña, apoyo incondicional a la edición anterior jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una tonteria cambiar la portada para el ulñtimo libro, una soberana tonteria, no se con que estaba pensando la editorial, en fin, ea.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si que es una falta de respeto para con los lectores cambiar en el último libro el estilo de la portada...afortunadamente para mi estos libros no me gustan y no voy a seguir con la saga, pero como lectora que soy me uno a la indignación general, y pienso como tú que si no se intenta...no se consigue.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que, que mal plan los de Montena pero pues ellos tienen todo el derecho de cambiar las portadas cuando quieran y como quieran y pues ni modo. Yo digo que ya no se va a poder hacer nada, ya que no creo que hagan todo un cambio enorme solo porque no nos gusto. Y se que se va a ver feo en la estantería pero bueno lo que importa es lo de adentro no la portada. Saludos

    ResponderEliminar