miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Aparece Oz editorial con grandes novedades!



Buenas tardes bloggeros.
Hoy os traigo una gran notícia y es que acaba de apararecer una nueva editorial juvenil que llega pisando fuerte con unas publicaciones que la mayoría de nosotros estaba esperando ver pronto en castellano y que espero que no arden en publicarlas.

Aquí os dejo los libros que han anunciado en su facebook que publicarán próximamente. A mí el que más me llama la atención es Splintered, ya que lo conocía gracias a Noemí, del blog Libros con alma, que me metió las ganas de leerlo después de hablar muy bien sobre él y de crear una página para que se tradujera al español. Así que me alegro mucho porque ¡lo has conseguido!

Como aún no sé muchos de los demás libros, os he dejado dejabo de cada imagen su nota media de Godreads para que os podáis hacer una idea de la opinión que tienen los lectores. También he traducido las sinopsis con el traductor y corrigiendo los errores, para que podáis haceros una idea de qué tratan. Yn lo que respecta a las portadas, todas me parecen geniales así que espero que la editorial decida no tocarlas mucho.




Sinopsis
Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores, precisamente la maldición que llevó a su madre a pasar un año en hospitales psiquiátricos. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la inspiración en la vida real de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll . Alyssa podría volverse loca, pero ella se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora.
 
Cuando la salud mental de su madre toma un giro a peor, Alyssa se ​​entera de que lo que ella pensaba que era ficción es una realidad aterradora. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido de lo que Lewis Carroll llegó a entender. Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas para salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o el sexy pero sospechoso Morpheus, que le guía a través de las Maravillas.



Nota media: 4,03







Sinopsis
Después de los vampiros, los hombres lobo, los magos y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles nos va a arrastrar a su mundo oscuro. Son los verdugos de la muerte, las sombras del destino... y estoy aquí para matarlos. Trabajo bajo las órdenes de los Ángeles de la Muerte, una antigua hermandad oscura dedicada a que el destino de cada hombre en la tierra se cumpla.
¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? ¿Podrá negarse a sí mismo y tentar a la suerte? ¿Se puede rebelar contra el destino?

 
Cuando Gemma mira por primera vez a los ojos vidriosos, penetrantes y oscuros de Evan James, una sombra ominosa penetra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, ahora marcada. Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte le ha elegido. Su tiempo se agota, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla.
Pero ¿y si ella es la única que puede verlo?

 
Contra todas las reglas. Contra el destino. Contra todo y contra todos. La historia de un amor prohibido, y de dos destinos juntos en circunstancias adversas.



Nota media: 3,86







Sinopsis
Una noche Kylie Galen se encuentra en la parte equivocada, con la gente equivocada, y desde ese momento su vida cambia para siempre. Su madre le matricula en Shadow Falls, un campamento para adolescentes con problemas, y a las pocas horas de llegar, se vuelve dolorosamente claro que sus compañeros campistas no son sólo "problemáticos." Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, shapshifters, brujas y hadas, aprender a controlar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal.

Kylie nunca se sintió normal, pero ella sabe seguro que no pertenece a aquel lugar. ¿O no está tan segura? Todos insisten en que Kylie es uno de ellos, y que fue llevada allí por una razón. Como si la vida no fuera suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Derek es un medio-duende que está decidido a ser su novio, y Lucas es un hombre lobo con el que Kylie comparte un pasado secreto. Tanto Lucas como Derek no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en su corazón.



Nota media: 4,17







Sinopsis
En un mundo post-apocalíptico, donde La Tierra ha sido destruida por un asteroide que ha provocado mutaciones en el ADN de algunos seres humanos. Huérfana, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que proteger a su hermano menor y escapar de la ciudad amurallada donde siempre ha vivido.

Fuera de la muralla, tendrán que vivir en las ruinas, que están perseguidos por las autoridades y por saqueadores, los cuales no le van a poner nada fácil su existencia. Gloria tiene una misión y es transportar a ella y a su hermano a ese extraño lugar.



Nota media: 3,90






¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno?



Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Odio estas entradas, porque con solo haber leído las sinopsis me llaman todos *o* El primero lo quería desde que lo vi en el blog de Noemím como tú, pero no iba a leerlo en inglés ya que ella dijo que había palabras raras xD pero si va a estar en español... Aish, esta editorial ya veo que comienza muy bien :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todos pero el que más, por supuesto, Splintered!! Lo quierooooo >___<
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jjoijsdoafasgfasjf
    Sólo por el nombre de la editorial, merecen una oportunidad. Splintered me llama MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO.
    Cuando me he leído el nombre del último, Deviants, me he imaginado a todos los artistas de DeviantArt en plan secta postapocalíptica. ¿Irá de eso? Porque si es así me lo leo xDD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder leer Born at midnight!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Todos, me llaman todos :D
    Deseando leerlos.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola! Varios me llaman la atención, a ver si la editorial llega a la Argentina. Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guau... desde luego saben atraernos con la portadas. Las tres primeras son muy atrayentes, al menos para mí. Habrá que leerlos no? Gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me llaman todos... que RUINA!!!

    Pues lo espero con ganas *_*

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que viene pisando fuerte porque vaya novedades! Tienen todos muy buena pinta *_*

    ResponderEliminar
  10. I loved aѕ muсh aѕ yοu'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

    Here is my weblog ... http://www.peoplespresscollective.org/

    ResponderEliminar