lunes, 26 de diciembre de 2011

IMM (2)

Hola.
Espero que esteis pasando unos felices días de fiesta y que os hayan traído muchos regalos ^^
Aquí os dejo este nuevo IMM con los libros que conseguí en noviembre. Y es que no pude subirlos antes porque se me había roto la cámara de fotos y se la tuve que  pedir a una amiga.
Aunque ayer me encontré con una sorpresa y esque había una cámara nueva en el árbol de Navidad, por lo que el siguiente IMM ya será con mi nueva cámara =D

Este IMM está lleno de los libros que he ido consiguiendo con las colaboraciones de las editoriales, a las que estoy muy agradecido por mandarme sus ejemplares.




Esta es la foto de grupo, la verdad es que son bastantes y estoy muy contento por todos los paquetes que me llegaron en dos semanas y que empecé a leer como un loco xD Todas las fotos las he hecho en mi balcón, por lo que no se ven muy claras ya que las fotos están hechas a contraluz..






El primero es Me perteneces de la escritora Shayla Black que me envió la editorial Ediciones Pàmies.
El segundo es Madre Noche de la escritora Rachel Pollack, recibido gracias a Grupo Ajec. Los dos están sin leer y espero ponerme pronto con ellos.





Estos tres libros los recibí muy contento y es que tenía muchas ganas de leerlos desde que salieron. Son de la editorial La Galera, a la que agradezco mucho que me haya enviado tantos libros.
El primero es El Juramento, de Kimberly Derting y ya está leído y reseñado. Este libro me gustó bastante y podéis leer aquí la reseña.
El segundo es Forgotten, de Cat Patrick, este libro ya me lo he leído pero aún no he subido la reseña, la verdad es que me decepcionó bastante, porque no me ha gustado mucho.
Y el último es El secreto de Lucía Morke, de Inés Macpherson. Este también está leído pero sin reseñar. Y este libro me gustó mucho, te engancha con sus historias de miedo y no lo puedes soltar hasta haberlo terminado.





Aquí tenéis Siete Historias, de Àngels Om. A la que agradezco mucho el envío del libro y su dedicatoria. Si queréis leer la reseña, aquí os la pongo.







Del Suelo al Cielo, de la autora Regina Roman. Este libro lo gané en el concurso del blog Libros con alma y está dedicado por la autora. Este aún no lo he leído.







Estos dos son los más cortos. El primero, Espejos y otras orillas, de Pedro Pujante fue el primer libro que me envió una editorial, Chiado Editorial, a la que quiero agradecer su confianza en mi y en mi blog. Está reseña y aquí podéis leer la reseña.
El segundo es Isla de Nam, de Pilar Alberdi que he recibido gracias a la editorial Círculo Rojo.







Y por último, Numbers, de Rachel Ward. Este me lo envió Planeta y es el mejor de todos los que os acabo de enseñar. Me gustó mucho y espero seguir con esta saga en cuanto vayan saliendo las continuaciones. Si queréis, aquí podéis leer la reseña.




Dentro de poco subiré el próximo IMM hecho con mi nueva cámara y las nuevas novedades que ya he ido adquiriendo.


Nos leemos.

14 comentarios:

  1. De todos los que hay y que no he leído todavía, al de Numbers es el que más ganas le tengo. A ver si me llega el segundo de una vez y puedo leer la trilogía del tirón!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dar una envidia tremenda jajaja. Madre NOche tengo muchas ganas de ese libro, pero de momento no puedo acceder a él, me da mucha pena, espero que te guste. Los tres de La Galera los tengo, ya leí el de Lucía Morke y sí, es entretenido y se lee del tirón; de Forgotten no he oído buenas críticas pero la curiosidad me puede, a ver qué me parece a mí cuando lo lea y El Juramento... también tengo ganas de leerlo que no hablan mal.
    El de Siete Historias también me atrae bastante, se ve curioso y diferente.
    Del Suelo Al Cielo es uno de esos libros que no tengo claro si me gustará o no, de momento no voy a leerlo ni lo tengo, ya veremos...
    Isla de Nam lo tengo en la estantería pendiente, sé que se lee rápido pero con 6 libros leyendo al mismo tiempo tengo más que suficiente.
    Numbers lo quiero, lo quiero y lo quiero; se lo regalé a mi hermana por Navidad, así que si finalmente no puedo comprármelo, al menos sé que podré leermelo.
    Muchos saludos y muy buen imm.

    ResponderEliminar
  3. Unos libros muy interesantes. Tengo el pdf de "Siete historias" y pronto lo leeré. Del resto me llaman casi todos, los que más "Isla de Nam", "Madre noche" y "Del suelo al cielo".
    Que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, a veces sucede eso con las camaras aunque a mi me va mal con la tecnología en general, me lío mucho con los cables.

    Ahora bien, me iría por Madre Noche y Isla de Nam, dicen que están muy buenos habrá que probar algún día.

    Gracias por compartirlos. Que tengas lindas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. El Juramento me encantó, Forgotten lo tengo en la estantería pero he leido malas críticas así que no se cuando lo leeré!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el IMM Manuel, me llama mucho a la atención el libro de 7 historias.
    Disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  7. Que de libros!
    Numbers lo tengo pendiente igual que los de la galera y madre noche.
    7 historias me encanto.
    Y del suelo al cielo le tengo ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! =)
    Ojalá yo pudiera tener todos esos libros etre mis manos.
    Pegaria tal salto de felicidad que romperia el techo y todo jeje
    Le tengo muchas ganas al de "Siete historias" y al de "NUMBERS".
    Disfruta mucho leyendolos!!
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  9. No me llaman ninguno...
    Al menos la portada...

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos, tengo en la estantería Forgotten y Isla de Nam pero aún no me he animado con ellos
    disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído El juramento que me ha encantado y Forgotten que me han gustado bastante. Del resto le tengo ganas a todos menos a Espejos y otras orillas que no me termina de llamar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Numbers ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes bastate variedad de géneros para no aburrirte ^^

    El de Numbers es el que más me llama de todos. Y este de Pámies no lo conocía, pero me gusta la portada.

    Yo tengo Juramento y Forgotten, pero aún sin leer.

    Disfruta de todos! Y Felicidades por esa cámara nueva.. yo quiero una, pero no me hacen caso ¬¬

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar