martes, 11 de enero de 2011

El circo de los extraños (Reseña)


                      
   Título: El circo de los extraños

   Título original: Cirque de freak

   Saga: El circo de los extraños

   Autor: Darren Shan

   Editorial: Montena

   Nº Páginas: 506

   Precio: 17,95 €
                                                                                      


Sinopsis:

El circo de los extraños. Darren Shan es, aparentemente, un chico normal; le gusta jugar al fúbol, mandarse mensajitos con sus amigos y siente verdadera fascinación por las arañas. Un día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, el Cirque du Freak, prohibido en la ciudad, porque actúan criaturas anormales y raras. Por ejemplo, hay un hombre-lobo, una mujer barbuda, un niño serpiente o una tarántula -Madame Octa-, que se alimenta de cabras, hace trucos y su dueño ¡asegura ser un vampiro! Darren, fascinado por la tarántula, decide robarla y llevársela a casa para domesticarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma al vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.





                          ____________________________________________




Reseña:

Darren es un chico de 17 años que va, un día, al secretísimo circo de los extraños, con su amigo Steve. Pero éste, durante la función, descubre que uno de los que aparecen en la ésta,  el portador de una tarantula mortífera, es un vampiro.
Darren se enamora de la tarantula y decide robarla. Al llevarsela a casa, la cuida y entrena, pero un día, la tarantula pica a Steve y este entra en un estado de coma, en el que la única medicina la tiene el vampiro al que pertenece la tarántula. Y lo que el vampiro quiere a cambio de la medicina, es a Darren, ya que quiere convertirlo en su aprendiz de vampiro.


El libro está muy bien escrito. El principio engancha, ya que la función del circo de los extraños está muy bien escrita. Luego, por la mitad del libro, este se hace un poco pesado y cuesta más de leer. Su final se queda a medias a la espera del siguiente libro, entrando en escena un tipo  de vampiro mortífero, llamado vampanez.


Es, como ya he dicho, entretenido al principio, pero luego no llega a engancharme del todo.
Me ha gustado, pero no tanto como yo esperaba.



 

Puntuación:           





Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario