jueves, 26 de septiembre de 2013

Ni lo sueñes (Reseña)


    Título: Ni lo sueñes

    Título original: Ni lo sueñes

    Saga: No

    Autora: Megan Maxwell

    Editorial: Versátil

    Nº Páginas: 320

    Precio: 15,90 €





Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.







Rubén Ramos es un famoso jugador de fútbol en todo el mundo, pero sobre todo en Milán que es donde vive y trabaja. Siempre ha tenido lo que ha querido, es bastante guapo y le sobra el dinero, por ello tiene un ego demasiado alto y es bastante sobrepotente.

Pero su pasión por el fútbol se ve truncada el día en el que le ocurre un pequeño accidente y se rompe la pierna, ya que la operación le obliga a dejar su pasión por una larga temporada. Y por suerte o por desgracia quien se va a encargar de su rehabilitación durante los siguientes meses es Daniela, una chica que no se deja intimidar por un niño rico.


Daniela es una chica fuerte, inteligente y valiente, que siempre tiene una sonrisa en la cara y que no se deja amendrentar por los problemas que le presenta el día a día. Por ello el mal humor o las burlas de su nuevo paciente Rubén no le afectan lo más mínimo y siempre le responde a sus malas formas con palabras agradables.

Poco a poco y con el paso de los días ambos van conociéndose más y Rubén se da cuenta de que por mucho que se peleen, cada vez que está con ella le alegra el día y se da cuenta de que pese a no ser su prototipo de chica (el de las top models con las que pasa las noches) empieza a gustarle.

Es por ello que cuando le dicen que ya no debe seguir yendo a rehabilitación en el hospital y que debe contratar a un fisio por su cuenta, decide contratarla a ella porque sabe que no puede haber nadie mejor y que además le aguante con una sonrisa. Y aunque ambos se niegan a sincerarse, está muy claro que entre ellos poco a poco empieza a surgir algo que no esperaban y que les va a traer de cabeza, sobre todo a Daniela, que no le gustan los compromisos y que además guarda algunos secretos que no quiere revelar.

Este libro, como la mayoría de novela romántica, se resume en un tira y afloja entre los protagonistas y en como van surgiendo los diferentes sentimientos en una relación que parece que nunca va a salir a flote.

Los personajes secundarios no son muy relevantes en la historia pero sí que destacan, el entrenador de Rubén, su hermana, los padres de Daniela y Suhaila e Israel, dos niños huérfanos por los que Daniela siente un gran amor y a los que está intentando adoptar para que lleven una vida mucho más feliz junto a ella.

Este es el primer libro chick-lit que leo de la autora y tenía ya muchas ganas de hacerme con algo del género que tantas ovaciones lleva consigo. La verdad es que no me ha defraudado porque es una lectura muy ligera y entretenida y además la autora tiene mucha chispa y mientras lo vas leyendo, te va sacando alguna que otra sonrisa.

Para ser del género romántico, me ha gustado bastante y eso ya es decir, porque normalmente no suelen engancharme esta clase de lecturas, así que un ¡hurra por Megan! Y gran parte se debe a sus personajes, que aunque son tercos y muy pesados en ocasiones, son únicos y no te dejan un solo momento de aburrimiento.

Sin duda una novela totalmente recomendada a los fans de este género y también a los que no lo son tanto, porque es entretenida, fresca, divertida y está llena de pasión, amor, ilusiones y mucha, mucha picardía.




Amor: *****
Misterio: -
Agilidad: ****
Acción: -
Trama: **





Con la colaboración de Versátil.

Nos leemos.

20 comentarios:

  1. Solo he leído Casi una novela de Megan y me gustó mucho ^^ a este libro le tengo ganas xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con mucho respeto qusiera acotar que lamentablemente “Ni lo sueñes“ tiene una sospechosa similitud con “Fuera de juego“ tal vez se trate de una bestial coincidencia pero también podría ser un plagio por ello quisiera invitarte a al menos leer unos capitulos de “Fuera de juego“ para que puedas juzgar por tu cuenta cuál es la verdad.

    Ayudemos a conocer este hecho.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, aqui todas sabemos que las novelas eroticas se parecen entre si y mas ahora que estan en pleno boom... acusar a una autora de novelas eroticas ahora mismo es una solemne y tremenda ( si se me permite ser brutalmente sincera) GILIPOLLEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... quizás debas informarte de lo que estás opinando ¿no te parece? al menos hacerlo antes de considerar un comentario respetuoso y meramente informativo, como una gilipollez.

      Eliminar
  4. Más bien la similitud es de la trama en si y otras cosas que son aparte de lo erótico, además he hecho una invitación a ver estas similitudes y darse cuenta de lo sospechoso que es puesto que por este tema hay huelga en wattpad, pero no he hecho acusacione. Solo invitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si que he leído algunos capítulos de fuera de juego para poder opinar... y sinceramente no se me parecen tantísimo como se afirma... tienen alguna similitud , las profesiones es lo único diría yo... pero por lo demás nada se nada...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Invito a leer Fuera de Juego, también en amazon. Puede ser una coincidencia, pero yo no creo en ellas, no cuando son así. Que cambien cuatro cosas no significa que deje de ser muy parecida.

      Y vería totalmente normal que la autora de Fuera de juego, tomara medidas.

      Eliminar
    4. En mi caso ya dije más arriba que hice justo lo que invitas a hacer... y no, no me parece un plagio... no, no son iguales... sólo coinciden las profesiones... en serio que cansa el tema un poco...

      Eliminar
  5. A mi me llama bastante pero como no he leido nada de la autora voy con algo de cosa >.< Pero me gustaría leermela si *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termines el que quieres leer te recomiendo otro libro suyo que se llama las ranas también se enamoran. Es mi preferido

      Eliminar
    2. Cuando termines el que quieres leer te recomiendo otro libro suyo que se llama las ranas también se enamoran. Es mi preferido

      Eliminar
  6. Lo tengo más que apuntado, porque me gustaría empezar a leer algo de esta autora, y creo que este puede ser un buen libro para empezar ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas yo leí casi todas las novelas de Megan y os digo que es una de las escritoras que más me ha gustado os recomiendo que la sigáis leyendo .

    ResponderEliminar
  8. Buenas yo leí casi todas las novelas de Megan y os digo que es una de las escritoras que más me ha gustado os recomiendo que la sigáis leyendo .

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a este libro, pero me llaman mas otros de la autora para empezar por ellos ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que leí de Megan fue la trilogía "Pídeme lo que quieras" y cuando estaba llegando a su fin es algo que no quería que pasase. Llegas a formar parte de la historia, su forma de escribir, su linguistica, frescura, pasión, romanticismo, simpatía , destacando los pequeños detalles hacen que ella sea única por muy parecida que sea sus obras a otras. Y ahí está la diferencia.
    Ahora querré leer todas sus obras.

    ResponderEliminar
  11. Esta escritora tiene tantos libros que no sé cual leeré antes pero este también lo tengo apuntado que leo buenas opiniones y el estilo de la autora me gustó bastante en el único libro suyo que leí.

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo este librito pero primero quiero acabar la trilogía que tengo empezada de la autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Sé que este libro caerá tarde o temprano porque me gusta mucho como escribe la autora.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar