domingo, 19 de junio de 2016

¡He vuelto!

 

¡Buenas tardes lectores!
Después de 20 días de ausencia por el blog debido a los exámenes finales y al comienzo de un nuevo trabajo, tengo que deciros que vuelvo con las energías renovadas y con muchas ganas de leer y hablar de libros este verano. Ya que no tengo vacaciones y que tendré que trabajar estos meses, creo que voy a tener más ratos para dedicarselos a leer que cuando estoy libre y no paro mucho por casa, así que mi intención es estar más activo durante esta época estival.

Para empezar, esta semana y la que viene intentaré ponerme al día con todas las reseñas que tengo pendientes, que son unas cuantas, y me gustaría también hacer algún sorteo en el blog y apuntarme a una lectura conjunta que me llame la atención, que ya va siendo hora. Así que estad atentos al blog que voy a estar más por aquí.

También voy a intentar dedicar más tiempo a leer y comentar otros blogs y descubrir algunos nuevos, que seguro que me estoy perdiendo grandes recomendaciones. Por lo demás solo me queda desearos un feliz verano y que venga acompañado de buenas lecturas.

Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Bienvenido y mucha suerte con todos los proyectos ;o)
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo y suerte con todo!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los exámenes finales hayan ido fenomenal. ¡Bienvenido de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Bienvenido! Te deseo mucha suerte en el trabajo, y me alegro de que tengas más tiempo para leer y pasarte por aquí. Si buscas lecturas conjuntas, en mi blog estoy organizando una de El fuego en el que ardo, por si te interesa ;)
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuantas noticias en una sola entrada. Lo primero desearte suerte en ese nuevo trabajo, espero que se te dé muy bien. Y lo segundo, ¡Espero que te hayan salido muy bien los finales!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el trabajo! Esperamos ver tus lecturas, un saludo!

    ResponderEliminar