miércoles, 13 de abril de 2016

In My Mailbox 22


¡Hola a todos!
Hoy llego con energías renovadas y es que por fin os traigo un nuevo IMM al blog con mis últimas adquisiones literarias, que llevaba sin hacer desde hace lo menos seis meses. Y es que sí, me da siempre mucha pereza ponerme a hacer las fotos y además como ya no estoy en casa durante la semana, nunca me pongo de acuerdo en donde llevarme los libros para hacerlo. Así que esta vez me he decidido a hacerlo pero no lo había preparado así que no os puedo enseñar todos mis nuevos libros, porque algunos los tengo en mi otro piso, pero bueno si un día me animo (sé que al final no lo haré) intentaré traeroslos.
Por otro lado, como llevo tantos meses sin hacer ninguno, solo os he traído los libros que conseguí en los últimos meses, que ya con esos sobra, que no quiero saturar a nadie.



Como muchos de vosotros sabréis, estos dos primeros libros son ambos de autores que al mismo tiempo son blogueros y de los antiguos, de los que llevan muchos más años que yo. A los tres los conocí el verano pasado en la BLC en Madrid y sabía que tenía que hacerme con ellos sí o sí. En cuanto al primero, El fuego en el que ardo, es la primera novela publicada de Mike, ya la he leído y me sorprendió mucho, así que no estaría de más que le echárais un ojo a la reseña. Y el segundo es Instant karma, el tercer libro publicado de Fátima y Merche, bajo el seudónimo de Wendy Davies, a las que ya probé con su primer libro y me encantó, así que estoy deseando ponerme ya con este a ver si me gusta tanto o más.




En esta segunda tanda tenemos a dos autores nacionales que llevan ya unos cuantos años más y una gran ristra de libros detrás. En primer lugar está Omnia, la última novela de Laura Gallego y que no podía dejar de tener, pues es una de mis autoras favoritas y tengo intención de hacerme todos sus libros, por lo que este no iba a ser menos. Y por otro lado La decisión de la bailarina es la última parte de la nueva trilogía de Javier Ruescas, que me está gustando bastante, así que a ver si me sorprende con el final.




Tal vez mañana, de Colleen Hoover es una novela que tenía muchas ganas de leer porque leí otro libro de ella, Amor en verso y me gustó bastante, así que no quería desaprovechar la oportunidad de ponerme con este, aunque por desgracia no llegó a gustarme tanto como el otro. Y Trece sobres azules ha sido una de mis últimas lecturas y tampoco me gustó tanto como esperaba, pero pronto subiré la reseña y entraré más en detalles.




Ready Player One es un libro que llevo queriendo leer desde hace ya varios años, y es que no he leído una sola crítica negativa y todo el mundo que lo ha leído dice que es genial, así que fue un regalo muy esperado de navidades. El problema es que me da un poco de miedo ponerme con él y que no me guste, así que por ahora me quiero esperar a leerlo. Y luego está El crimen del ganador que fue mi última lectura y del que os hablaré muy pronto en el blog.




La misión del bufón es un libro que me picó la curiosidad cuando lo publicaron y después de leer la reseña de Beleth en su blog Book Eater, me dije que tenía que leerlo, a pesar de no haber leído antes la trilogía que le precede, así que espero ponerme muy pronto, aunque es bastante tocho. Y por último una novela que tenía muchas ganas de leer y que está siendo mi actual lectura, El dueño de las sombras, que parece que por fin se han puesto de acuerdo las editoriales y han decidido reeditar y publicar la trilogía completa, así que ya os contaré.





Y esto es todo. Estoy contento porque son libros que me apetecía mucho tener y porque ya me he leído la mayoría, así que parece que no se van a acumular tantos como suele pasarme. Y vosotros ¿tenéis alguno de ellos? ¿Los habéis leído ya? Contadme.



Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Hola! No tengo ninguna de tus adquisiciones pero tengo muchísimas ganas de leer Instant Karma y Omnia. De Wendy Davies leí Recuerda que me quieres y me quedé con ganas de más. Estaré atenta a tu reseña de El crimen del ganador, me estoy planteando empezar la trilogía.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Instant karma y Omnia tengo mil ganas de conseguirlos y leerlos, estoy segura de que ambos serán muy gratas lecturas.
    Ready player one lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, creo que lo disfrutaré muchísimo.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Que de libros buenos!
    Omnia me gusto aunque tal vez es demasiado infantil. Tal vez mañana y Trece sobres azules les tengo pendientes.
    Ready player one lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El fuego en el que ardo lo leí al poco de salir y la verdad es que me enamoro*-*
    Quiero el de Instant Karma ya que leí el primer libro de las autoras y me gusto bastante.
    Tal vez mañana lo tengo y espero ponerme con el esta semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quiero Omnia, La maldición del ganador e Instant Karma principalmente (quiero leer a las dos autoras ya :D). Disfrútalo muchísimo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! Yo Instant karma lo tengo pendiente, estoy deseando ponerme con él porque Recuerda que me quieres me encantó. Tal vez mañana y El fuego en el que ardo están en mi wishlist, así que espero conseguirlos pronto. También tengo en mi estantería La maldición del ganador, que no sé si leerlo o esperar a que salga a la venta el tercero y así leer la trilogía seguidita ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El fuego en el que ardo e Instant Karma me encantaron.
    Omnia es un libro demasiado cuqui.
    Y El crimen del ganador fue simplemente increíble. Se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vaya, cuantos libros jaja Le tengo muchas ganas a Omnia y El crimen del ganador. Leí Ready player one hace tiempo y me gustó bastante. Espero que los disfrutes.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El que más me llama es "La misión del bufón", espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo algunos de estos para leer, y los que no... los quiero jajajaja
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. Trece sobre azules tenía muy buena pinta, pero veo que sois varios los que estáis un poco decepcionados con el, una pena.
    Omnia lo he terminado hace poquito y me parece una historia simpática
    Con Ready Player One estoy igual, todo el mundo lo pone por las nubes así que lo tengo apuntado hace tiempo.
    El dueño de las sombras lo leí el año pasado en su edición antigua y me sorprendió mucho, así que a ver si puedo ahora leer las continuaciones.
    Espero que los disfrutes
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Con Tal vez mañana y Amor en verso me pasó justo lo contrario que a ti, pues me gustó mucho más Tal vez mañana que Amor en verso, aunque esta última la disfruté mucho :)

    Y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer Instant karma. De Trece sobres azules no he leído muy buenas opiniones pero tampoco descarto leerlo xD

    El resto o no me llaman mucho o no les tengo mucha prioridad :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ni uno he leído xD Me llaman la atención los dos primeros, Omnia y Tal vez mañana que otro libro de la autora me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Cuantos libros preciosos *-*
    He leído Instant Karma que me encantó, El crimen del ganador que me fascinó y Maybe someday que me enamoró :)
    El mes que viene voy a leer Omnia, que le tengo muchas ganas y espero leer también Ready Player One.
    ¡Coincidimos mucho!
    Besos :D

    ResponderEliminar