jueves, 20 de agosto de 2015

Summer Tag: El tag del verano


¡Hola! ¿Cómo va el verano? ¿Pasando calor? Pues bueno, para remediarlo hoy os traigo el ¡tag del verano! al que me nominó Nuria del blog El laberinto de la sirena, así que no podía dejarlo pasar. ¡Muchas gracias Nuria!

La verdad es que me gusta bastante esto de hacer book tags, ya que me parece una manera divertida de recomendar libros y de que los demás te recomienden también. Además de que no supone mucho esfuerzo y no viene mal descansar de vez en cuando de escribir tanta reseña. Así que allá va, estas son las cinco preguntas del tag:



Un libro que te recuerde al verano

Pues después de pensar un rato y que no se me viniera ninguno a la mente, le he echado un vistazo a mis estanterías y he encontrado uno que podría valer, Nacida a medianoche, de C.C.Hunter, porque está ambientado en un campamento de verano donde jóvenes de distintas edades van para aprender a controlar sus poderes y sus instintos, ya que se trata de un campamento para seres sobrenaturales. La verdad es que, aunque no tienen una gran trama, me gustaron un montón los dos primeros libros de la saga y no entiendo por qué la editorial OZ no se anima a seguir publicándolos. Pero cruzo los dedos porque no digan que la cancelan y porque anuncien ya el siguiente, que le tengo muchas ganas.





Qué opinas de leer en la playa o en la piscina

Pues la verdad es que no suelo leer en ninguno de los dos sitios porque cuando voy siempre es para darme un baño o estar hablando con la gente, pero tampoco estaría nada mal. Si que creo que preferiría leer en la piscina antes que en la playa, porque esta es mucho más aburrida y si hay una buena tumbona y no tengo nada que hacer, qué mejor que pasar la tarde leyendo. Eso sí, siempre y cuando no tenga a alguien hablando justo al lado, sino me es imposible.




Un libro que te haya elevado la temperatura

¿Cincuenta sombras de Grey? No, es broma, antes me pego un tiro jajajaja. La verdad es que el género erótico no me gusta nada, así que no os puedo decir mucho, por lo que os voy a decir la saga TrueBlood en general, cuyos libros tienen siempre algunas escenas bastante subidas de tono, y como es una de mis sagas favoritas, pues aprovecho y así os la recomiendo, que son unos libros geniales, aunque dudo mucho de que no la conozcáis ya.




Tres libros que quieres leer en verano

Uy no me gusta mucho esta pregunta, porque todo lo que me propongo leer y digo en voz alta, acabo dejándolo de lado y nunca lo cumplo, así que voy a ir con pies de plomo. Al igual que Arsénico, he decidido no subir más al blog mis lecturas veraniegas ni cualquier entrada con mis próximas lecturas, pues nunca cumplo casi nada y al final es tontería, como me pasó con este top ten de los diez libros que pensaba leer antes del 2015 y del cual solo cumplí tres, para que veáis lo grave del asunto.


Pero bueno, ya que lo pone, voy a intentar contestar. El primero de ellos es Leal, que me gustaría leer de una vez por todas antes de que me acabe tragando el mega spoiler del final del que todo el mundo habla y que circula por las redes sociales. Además de que ya va siendo hora de terminar la trilogía, o van a acabar echando la peli y aún no me habré leído el libro. Otro que me quiero leer es Jungla de saltamontes, que me lo compré el día del libro y aún no le he podido echar el guante y cada vez que lo veo me entran ganas de empezarlo. Por último, quiero leerme Matar a un ruiseñor, que lo conseguí hace apenas una semana y me apetece mucho probarlo.




Un libro al que te gustaría ir en verano

Aquí voy a hacer trampas y me voy a copiar de Nuria, con Heima es hogar en islandés, pues una de mis mayores ilusiones es poder viajar hasta Islandia, y qué mejor que hacerlo en verano, cuando hace tanto calor en España y me puedo ir a un sitio tan frío. Además me hace más ilusión bañarme en una terma natural en pleno monte que en una piscina. Y si además pudiera hacer un viaje en coche por toda la isla como los protagonistas, entonces ya sería una pasada total. Por otro lado, tampoco me importaría viajar al campamento mestizo, de los libros de Percy Jackson, para codearme con los semidioses y aprender a manejar la espada y mis poderes.





Y eso es todo, no voy a nominar a nadie porque me da mucho palo, así que quedáis automáticamente nominados todos aquellos que comentéis en la entrada, con lo que, llevad mucho ojo antes de hacerlo. Es broma, pero si os apetece os animo a que lo hagáis y me lo digáis para que pueda echarles un vistazo.


Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Precisamente hoy he subido este mismo tag ^^
    Yo también quiero leer Leal, aunque me lo han spoileado entero :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este tag! Lo tengo que hacer antes de que acabe el verano jeje

    Creo que nadie va a leer Leal sin saber ese gran spoiler... yo también me lo comí enterito ='(

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy entretenido, a ver si me lo apunto para hacerlo antes de que acabe agosto.
    Un beso!
    PD. Yo también me comí el spoiler de Leal. Léelo YA, es cuestión de tiempo que alguien te lo chafe diciendo "creí que te lo habías leído" xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Wiii
    Me gustan tus recomendaciones ;-P
    Voy a apuntarme algunas!!! Jejeje
    Me alegro que lo hayas hecho :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de que leas Jungla! Tengo curiosidad por ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Te recomiendo mucho Leal :D A pesar del spoiler que me comí -casi voluntariamente- lo disfruté mucho y me encantó :3 Y yo también viajaría a la Islandia de Heima es hogar en islandés precisamente en verano :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!!

    La verdad que nunca he leído true blood... no me llamaba especialmente la atención jajaja muy saturada del tema vampiros jajaj pero bueno, nunca se sabe! :D
    Yo tampoco soy de leer en la playa o en la piscina, ahí estoy para estar en el agua!! jaja un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal Matar a un Ruiseñor :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar