domingo, 15 de marzo de 2015

In My Mailbox 19


¡Buenas tardes domingueros!
Hoy por fin os traigo un nuevo IMM, que llevo acumulando libros desde enero y aún no había encontrado un hueco para hacerlo. Como podéis ver son un montón y estoy segurísimo de que aún se me habrá olvidado alguno en las estanterías, como me pasa siempre.
La mayoría de ellos son libros que llevaba mucho tiempo queriendo leer o de los que había oído hablar muy bien, así que estoy bastante contento de haberlos conseguido, pues estoy seguro de que serán muy buenas lecturas.

Cambiando de tercio, quería deciros que siento mucho no poder actualizar el blog con más frecuencia, pero creedme cuando os digo que ya me es difícil hacerlo una vez por semana. Aunque eso sí, las vacaciones de semana santa están muy cerca y espero poder preparar gran cantidad de entradas durante esos días, para que los meses siguientes el blog no quede tan vacío. Además sé que últimamente no hago más que traer reseñas, pero como se me van acumulando, cuando tengo un momento, intento escribirlas para ir bajando la lista de pendientes.

Por otro lado, estas vacaciones también tengo intenciones de renovar el blog y darle un cambio de aires, que empiezo a cansarme de ver siempre lo mismo. Además estoy preparando alguna que otra sorpresa; por el momento solo son ideas, así que espero que no queden en saco roto. No me enrollo más y os dejo todas mis adquisiciones de los tres últimos meses, espero que os gusten.





La hija de la medianoche y Pecado original son dos libros que me compré en Madrid hace dos semanas porque los encontré en una librería muy baratos y no pude resistirme. El de Karen Chance no lo conocía pero me llamó mucho la atención, ya que es el primero de una saga de vampiros y llevo tanto tiempo sin leer nada de esta temática que me entraron una ganas locas de leerlo. Pecado original es la segunda parte de Demonios personales y aunque no he leído el primero de la saga, lo tengo en casa y no descarto empezarlo estas vacaciones.





Hojas de dedalera fue otra de mis compras en Madrid. Tengo que deciros que fue verlo y cogerlo sin pensar, ya que he oído maravillas sobre el libro, y además todo el mundo dice que la autora escribe de maravilla. En cuanto a Engaños, fue un envío de la editorial y tengo muchas ganas de leerlo, porque me está gustando mucho esta saga.





Heima es hogar en islandés es un libro que llevaba queriendo leer desde el mismo día en que la editorial anunció en su facebook que lo iban a publicar. Y lo quise desde el primer momento por dos razones, la primera es que ya había leído el otro libro de la autora y me gustó muchísimo su manera de escribir y lo bonita que era la historia; y lo segundo, porque está ambientado en Islandia, uno de los países a los que más ganas tengo de viajar, por lo que tenía claro que no me lo podía perder.
Dead7 es el último libro de Anabel Botella, la escritora y bloguera de La ventana de los libros que ya me entusiasmó con Ojos azules en Kabul y Como desees, así que estoy deseando hincarle el diente a este, que además tiene una sinopsis muy atrayente.





Diario del búnker es un libro del que había oído hablar antes de que fuera publicado en español, y la verdad es que tenía bastante curiosidad por leerlo después de todo el revuelo que ha causado en el Reino Unido. Es mi actual lectura y os prometo que es casi imposible despegar los ojos de las páginas. En cuanto a El virus de las palabras, no tengo ni idea de qué es lo que me voy a encontrar ya que no he leído ninguna reseña ni he visto por ahí opiniones de la gente; solo sé que cuando vi la portada y la sinopsis, supe que lo quería leer a toda costa, así que espero hacerlo muy pronto.





Opposition, el final de la pentalogía de Obsidian fue un premio que gané en uno de los sorteos de Mike en su canal de Youtube MaikoVlogs. La verdad es que me llevé una gran sorpresa ya que no me lo esperaba para nada y me dio una gran alegría. Ahora que ya tengo el último, espero hacerme pronto con el cuarto (que es donde me quedé leyendo la saga) para poder terminarla.
Will Grayson, Will Grayson es un envío de Montena al que esperaba ansioso por la cantidad de críticas fantásticas que he leído sobre él, así que espero empezarlo esta misma semana que llega.





Y por último os traigo dos de mis más recientes lecturas. Por un lado tenemos The list, que como pudisteis leer en la reseña que subí hace poco en el blog, no fue un libro que me gustara demasiado. Y por otro, La reina de cristal de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Tenía muchísimas ganas por probar a estos autores y además el libro me llamaba mucho la atención, así que no fue difícil hacerme con el libro. Ya está leído y dentro de poco tendréis la reseña.





¿Qué os parecen mis nuevos libros? ¿Alguna recomendación para que aparezca en 
mi siguiente IMM? ¿Qué libros habéis conseguido vosotros últimamente?




Nos leemos.

12 comentarios:

  1. Hola!! Muy buen IMM. He leído Heima, Opposition y Hojas de Dedalera y me gustaron mucho!! Te recomiendo Cada vez que llueve de Lisa De Jong, ha sido de mis últimas lecturas y es un libri que nunca olvidaré. Qué pasea buen domingo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Quiero leer varios de los que muestras. Sobretodo Diario del búnker.
    Disfruta de las lecturas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído La reina de cristal y me gustó mucho.
    De los demás tengo pendiente Engaños, Heima y la saga de Lux *O*
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer hojas de dedalera ya que acabo de leer un libro de la autora y me ha encantado!!! aunque me da miedo que no me guste tantísimo como el otro.

    Estoy leyendo el de Heima, aunque de momento no me termina de enganchar... no sé

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros!
    El que más me llama la atención sin lugar a dudas es Opposition. A ver si puedo hacerme pronto con él.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Uou! No solo son muchos libros; sino que ademas hay varios que conozco y que tengo ganas de leer, así que no veas que envidia me estas dando; disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas lecturas! Compartimos Engaños, Heima y Opposition y los tres son libros a los que tenía muchas ganas y que me han encantado!
    Disfruta de tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. que ganas de leerme engaños!
    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muy buenas adquisiciones, coincido contigo en Hojas de Dedalera, a mí me ha encantado! Disfruta de tu lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. He leído Hojas de dedalera que no me gustó demasiado y de los demás quiero Opposition que estoy deseando leer el final y también me llaman mucho Heima es hogar en islandés, Will Grayson, Will Grayson y The list.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas adquisiciones, yo tengo muchas ganas de leer Susurros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar