jueves, 28 de noviembre de 2013

Premios Libros y Literatura 2013


¡Ya queda poco para el finde! Y para que se os haga más amena la espera, hoy os traigo los premios Libros y Literatura 2013 que organiza la web Libros y Literatura y que busca encontrar el mejor libro del año a partir de una lista de 32 libros que han escogido y entre los cuales se elegirá la reseña del blog más votada como ganador. Aunque para que podáis entenderlo bien, lo mejor será que os paséis y le echéis un vistazo para ver las bases y los premios, que no están nada mal.
Yo me apuntaré con dos reseñas, la de Origen y la de El juego de Ender y espero que me votéis si os gustaron las reseñas, cuando llegue el momento.
Creo que funciona así: primero se elige a la mejor reseña de cada libro y luego a la mejor en general. La reseña de Origen se vota el día 8 de diciembre y la de El juego de Ender el 11 de diciembre, aunque ya os lo recordaré cuando llegue el día.

Hay que decir que entre todos los votantes se sortearán 26 lotes de 5 libros, por lo que espero que os animéis a votar, que es solo un minutillo y no perdéis nada, es más podéis ganar un montón de librazos. Y si sois bloggeros no dudéis en apuntaros con alguna que otra reseña.

Edito:
Olvidad todo lo que pone anteriormente porque la web ha decidido cambiar por completo las bases del concurso de ayer a hoy.
Y es que cuando he visto que recibía un comentario en esta entrada diciendo que me había confundido con las bases digo, o soy muy tonto leyendo, o la gente no lee bien las bases, y ha resultado no ser ninguna de las dos cosas, de lo que me alegro.
Cuando me he metido en las bases a ver qué es lo que pasaba, he visto que estaban cambiadas y al entrar en mi correo me he encontrado con un mail avisándome del cambio en el concurso. Así que olvidaos de lo que había dicho, porque ahora se puede participar con la reseña de cualquier libro y solo una por blog.

La verdad es que a mi parecer las antiguas bases estaban destinadas al fracaso, porque si no habías leído uno de esos libros, no podías participar, y además lo de que cada día se votara un libro iba a ser un poco complicado. Pero bueno, ahora ya están mucho mejor. Así que entrad y leerlas tranquilamente para que no haya malentendidos.

Yo he decidido participar con la reseña de Donde los árboles cantan, a ver si hay suerte.

Los premios que se pueden ganar son:

- 1er ganador escogido por el jurado: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 15 libros
- 1er ganador escogido por votación popular: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 15 libros
- 20 ganadores del sorteo entre blogs participantes: lote de 5 libros
- 25 ganadores del sorteo entre votantes: lote de 5 libros

Espero que os apuntéis y ¡mucha suerte!


Nos leemos.

6 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte! :D Estaré atenta a las votaciones :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado pero creo que no lo he entendido bien.¿Cuáles son los libros a elegir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has sido tú quien se ha confundido. En ningún sitio pone que la reseña tenga que ser de uno de esos 32 libros. Lo que sí pone es que sólo una participación por blog.

      Eliminar
  3. Ah, ahora he visto lo de la corrección. Es que yo cuando lo vi era cuando salía la lista de libros y curiosamente, de todos los que había sólo había leído uno y encima no me había gustado, así que, participar con una reseña negativa, me parecía un poco "chungo". Ahora tal vez me apunte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Julen García, soy de Bizkaia, tengo 15 años y quiero recomendarles el libro que, junto con mi padre, he escrito. Se titula Generación Z Hollywood, y trata de una plaga de zombis que coincide con la ceremonia de entrega de los Óscars de Hollywood. Creo que es muy divertido y emocionante, los diálogos son muy ocurrentes, carece de escenas demasiado violentas y no tiene excesivas descripciones que suelen resultar tediosas. En el libro realizamos un pequeño homenaje al mundo del cine y, sin olvidarnos de entretener, hacemos una crítica a la competitiva sociedad actual y resaltamos valores como la tolerancia, la igualdad, la generosidad y la amistad. Está editado por Ushuaia Ediciones y se puede encargar en cualquier librería. Creo que puede gustar a niñ@s y jóvenes a partir de 13-14 años. Un saludo y gracias por su atención.

    ResponderEliminar