miércoles, 14 de agosto de 2013

Lecturas julio 2013

Hoy os vengo con mis lecturas del mes pasado. Ya sé que se me ha hecho un poco tarde pero es que normalmente en agosto siempre estoy haciendo cosas y no tengo ni un solo minuto por lo que no había podido ponerme a hacer esta entrada y sólo estaba publicando reseñas que ya tenía escritas. Pero más vale tarde que nunca y aquí os lo traigo.

Este es sin duda el mes que más libros he leído hasta ahora nunca, así que viene cargadito. Tiene de todo, desde decepciones hasta libros que me han sorprendido bastante, eso si faltándome otra vez una joya de la corona, aunque algo se puede hacer. Además este mes es el primero en el que tengo publicadas las reseñas de todos y cada uno de los libros, y eso que son más que nunca. Vamos, que vengo batiendo records jejeje.





Anna desde el infierno, de Kendare Blake (Reseña)
La verdad es que para mi este libro fue una gran dececpción con respecto al primero. No digo que esté mal porque no lo es, pero que no está ni punto de comparación a la altura del otro y es una pena al ser el desenlace de la historia.






Días eternos, de Rebecca Maziel (Reseña)
Otro libro que me decepcionó bastante porque no me esperaba nada de lo que me encontré con la idea que me había hecho de él en mi cabeza. Y el principal fallo es una protagonista flojilla y estereotipada que me dejó demasiado decepcionado.






Obsidian, de Jennifer L. Armentrout (Reseña)
Un libro que me sorprendió bastante y que me gustó un montón. Es cierto que yo le añadiría un poco más de acción y de movimiento al libro y no me centraría tanto en la parte romántica, pero bueno, es lo que es.






Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa (Reseña)
Un libro entretenido y con una lectura muy ágil pero que no ha llegado a transmitirme mucho. No lo sé, para i que le faltaba algo y no lo disfruté como pensaba que lo iba a hacer.






El circo de la noche, de Ern Morgenstern (Reseña)
Un libro oscuro y misterioso que me ha gustado bastante aunque yo le habría quitado unas cuantas páginas para que fuera perfecto porque a veces se enrolla demasiado en cosas sin importancia.






Parco, de Jordi Sierra i Fabra (Reseña)
Este libro no me gustó casi nada. A veces este escritor me encanta y otras veces me deja bastante frío, como en este caso.






Alas para un corazón, de David Almond (Reseña)
Este libro me encantó, es sencillo y no tiene nada recargado pero la historia que tiene y todos los valores y sentimientos que transmite hacen que me haya dejado enamorado de sus personajes tan inocentes.






Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin (Reseña)
Este libro me recordó bastante a Marca de Nacimiento, y sintiendolo mucho no lo mejora. Tiene una buena historia pero bastante mal explicada haciendo que no entiendas muy bien lo que se va explicando y que no me llegara a encantar.






El juego de Ender, de Orson Scott Card (Reseña)
Un libro al que le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo y que me ha gustado bastante. Eso sí me ha faltado un poco más de acción, ya que aunque la hay, no es como la esperaba. Pero bueno, el libro está bastante bien.








Y esta vez el libro del mes es para:



Porque es una historia triste pero a la vez muy bonita y porque tiene de todo, desde el realismo más infantil y también duro, hasta una parte fantástica que sucede como si fuera igual de real.





¿Qué os parecen mis lecturas? 
¿Estáis de acuerdo en mis opiniones o no pensáis lo mismo ni por asomo?




Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Jo, te ha cundido a tope el mes o.o
    Sin duda al que más ganas tengo de ahí es a alas para un corazón *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lei El juego de Ender a principios de este mes y tambien me gusto bastante. De los que leíste Brújulas que buscan sonrisas perdidas, Alas para un corazón y Obsidian son los que más me llaman.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a Alas para un corazón, y no se si leerme Anna vestida de sangre, todo el mundo coincide en que su segunda parte no es muy buena, y no tiene muy buenas críticas ^^ Estoy de acuerdo contigo con lo de Tejedoras de destinos, es una buena historia pero muy mal explicada. Y Obsidian... es Obsidian, a mi me encantó aunque es verdad que le hace falta un poco más de acción, pero tranquilo que eso mejora en Onyx! ;)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Obsidian, Anna y El Circo de la Noche.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has leído cantidad si!!
    Tengo muchas ganas a Obsidian!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los tuyos. El único que tengo es El Circo y espero ponerme con él en breve.
    Le tengo muchas ganas a Alas para un corazón porque creo que será un historia de esas que me llegan. También me gustaría leer Obsidian y Las Tejedoras de Destinos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. WoW si que viene cargado ^` Yo le tnego ganas a obsidian, a alas para un corazon, las tejedoras de destinos y el circo >.<

    Sobre anna... el primero está mucho mejor, si, pero bueno se deja leer y es entretenido^^

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho tus lecturas de este mes, de hecho gracias a tus reseñas he apuntado muchos libros para leerlos próximamente así que ¡Gracias! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Anna y Ender. El de Anna la verdad es que si, pierda bastante con respecto al primero.
    Alas para un corazón me gustaría leerlo ^^
    Te ha cundido bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar