jueves, 18 de abril de 2013

Old Books 3



¿Qué tal va la semana? Yo aquí liado para variar. Pero bueno, ya era hora de que os trajera una nueva entrada de Old Books porque la del mes pasado se me pasó por completo y entre eso y que no tuve mucho tiempo para leer, tampoco leí el libro del mes anterior. Pero bueno, ya está leído y pronto publicaré la reseña. Por si no lo sabéis fue La emperatriz de los etéreos y estoy encantado con el libro.

Aquí os dejo los tres libro para que elijáis cuál será mi lectura de este mes, todos escogidos a conciencia:




Sinopsis
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: “Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.” Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.








Sinopsis
La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones de ordenador y juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.








Sinopsis
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.





¿Cuál queréis que sea mi próxima lectura? ¿Por qué?



Pd: Votad en la encuesta.

Nos leemos.

12 comentarios:

  1. El juego de Ender, porque es el único que he leído de los que has puesto xD y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he leído ninguno de los tres, la verdad xD. Pero te recomiendo El juego de Ender porque tengo muchas ganas de leerlo y he visto críticas geniales :)

    ResponderEliminar
  3. El juego de Ender... yo lo estoy leyendo ahora, y es francamente impresionante *-*

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los tres, pero he leído críticas geniales del juego de Ender :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  5. Ummm... yo solo he leído Halo y no me gustó nada de nada :S Te recomendaría El juego de Ender más que nada porque tengo ganas de leerlo y la gente dice que está genial :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm El juego de Ender que he leído muy buenas críticas.
    Porque el primero...me llama pero menos y del tercero he leído muy malas críticas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El juego de Ender es el que más me llama la atención =)

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo "El juego de Ender", un libro de ciencia ficción juvenil muy ameno y que creo te gustará.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Wola!!!

    Te recomiendo sn dudarlo un segundo : Mestiza. A mi me encanta. Personalmente esta autora se ha convertdo en una de mis favoritas en el género juvenil asi que no dudes. Eso sí priero tienes que leerto Damon. ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Despues de leer las sinopsis me ha costado decidirme pero al final me he decantado por Mestiza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo votar por Mestiza porque es el único que he leído, y me encantó.

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es Halo y no me gustó nada, así que voto por cualquiera de los otros dos xD Aunque el que más me llama es Mestiza ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar