lunes, 27 de agosto de 2012

Novedades Plataforma Neo

Buenas tardes.
Hace un rato acabo de recibir un correo electrónico que me ha dado una alegría ya que contenía las novedades de Plataforma Neo y la verdad es que estaba impaciente por descubrir ya la portada de Obsidian. Y solo puedo deciros que me ha encantado!!! Ahora podéis opinar vosotros también qué os parece. A mi me gusta mucho más que la original, con esos colores y la chica blanca.
Aquí os dejo la información sobre este y Un beso en París, al que también tengo ganas de hincarle el diente.




Fecha de publicación: 12 noviembre

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






Fecha de publicación: 8 octubre

Sinopsis:
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?




Y ahora una nota importante de Plataforma Neo:

Todas las reseñas que se realicen tanto de Un beso en París como de Obsidian podrán participar en nuestro segundo concurso de reseñas. Solo tenéis que enviarnos el link con la reseña antes del 2 de febrero de 2013. No se aceptarán reseñas de la versión americana de ambos libros publicadas con fecha anterior a la de hoy. El primer premio consistirá en una Tablet Blackberry y se otorgarán 10 cajas parisinas sorpresa como accésits. ¿Y qué es eso? Si os lo dijéramos ya no sería una sorpresa.





Genial ¿no? Yo ya estoy deseando leer ambos y participar a ver que pasa. Además lo de las cajas parisinas tiene muy buena pinta. Y a vosotros ¿qué os parece la portada de Obsidian? ¿Y la sinopsis? ¿Queréis leer ya Un beso en París?



Nos leemos.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Los dos me llaman muchisimo!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Los dos me llaman mucho :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Obsidian, la portada me gusta aunque la original también me gustaba. Un beso en París también estoy deseando leerlo. Lo del concurso de reseñas me interesa, a ver si los consigo pronto cuando salgan y participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo esperando que saliera Obsidian en español ya un año! Al final me acabe leyendo el libro en ingles y me gusto mucho, sobre todo Damon! Aunque me gusta mas la otra portada, la americana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganar de leer Obsidian. No sabía lo del concurso de reseñas.

    Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  6. los dos me llaman mucho.
    estoy deseando leerlos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Las dos portadas son muy bonitas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer ambos libros y las portadas son muy atrayentes
    Un besito
    Y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Quiero los dos y el sorteo es un puntazo ö

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis del primer libro me recuerda muchísimo a una película, aunque no recuerdo ahora a cuál O.O

    Y el segundo libro... No me termina de convencer, eh xD

    Suerte en el sorteo si participas ^^

    ¡Un abrazo!

    PD: Eso sí, la portada de Obsidian es impresionante, eh O.o

    ResponderEliminar