lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz día del libro!




¡Feliz día del libro!
Hoy es 23 de abril, día de Sant Jordi, el día del libro. La verdad es que hoy es un día importante para todos los blogueros ya que se celebra una de las cosas más importantes para todos nosotros, los libros.

En Cataluña se celebra regalando un libro y una rosa, aunque se ha extendido un poco más al resto de Esapaña y espero que se sigue extendiendo. La verdad es que a mi no me han regalado ningún libro ni una rosa, pero por casualidad hoy me ha llegado de la editorial Montena el libro de El Jardín de las hadas sin sueño en el que aparece una flor en la portada, así que me puede valer.

Espero que los que vivís en las grandes ciudades podáis disfrutar estos días comprando libros en las ferias y yendo a las firmas de autores. Yo solo me moriré de envidia y esperaré aburrido en mi casa deseando poder ir.


Y vosotros ¿habéis celebrado el día del libro? ¿Os han regalado alguno?


Nos leemos.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Lástima que ya se esté acabando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz día del libro!!! A mi no me han regalado ni un mísero libro y tampoco me lo he podido comprar yo ;( ainss otra vez será!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he tenido un sant jordi en condiciones. Y no he podid aun ir a ninguna feria del libro. Eso de estar trabajando tiene sus desventajas. Espero que te lo pases bien. Feliz dia del libro ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad e sque fue genial, recibi regalitos que no esperaba!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes dos premios en mi blog.

    ResponderEliminar