miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo libro de Care Santos: Esta noche no hay luna llena

Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más.



Hoy ha sido anunciado esta gran novedad y es que Care Santos nos trae su próxima novela juvenil a manos de la editorial SM. Por ahora, del libro solo se conoce la portada y esa bonita frase que podéis leer arriba, así que habrá que esperar un poco más para conocer la sinopsis.

El libro saldrá publicado el día 14 de Marzo, por lo que no queda mucho tiempo para ver la luz. Yo ya estoy deseando leerlo. De esta autora he leído dos libros y los dos me encantaron, así que espero leer el tercero muy pronto xD 


Mientras, aquí os dejo con la canción tan chula que ha escrito Care Santos de este libro y cuya música es del grupo Nikosia. La canción se llama Mil noches más.






¿Qué os parece la portada del libro? ¿Habéis leído ya algo de Care Santos?


Nos leemos.

9 comentarios:

  1. tiene buenisima pinta.
    Gracias por la info.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. De Care Santos solo he leído Bel el amor más alla de la muerte que me gustó bastante. Este tiene buena pinta, estoy deseando saber la sinopsis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído un libro de ella que me gustó mucho, aunque no era juvenil, esperaré a ver alguna reseña aunque tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Yo no he leido nada de la autora!! :O así que tendré que solucionar eso!!

    Gracias por la ingo, porque la curiosidad me podía

    ResponderEliminar
  5. ¡Si! Algo nuevo de Care Santos :) El primer libro que leí de ella me encantó, asi que si este llega a mi país lo compraré :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído dos libros de Care, ya veremos como está este ^^
    De momento, la portada me gusta mucho y la canción me encanta *__*

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído un libro de Care Santos y la verdad es que no me importaría volver a leer algo suyo. La portada no me acaba de gustar. Las letras me parecen un poco sosas. Pero si cuando salga la sinopsis el libro me llama fijo que me hago con el =)
    Gracias por la info!
    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo leyendo entradas antiguas (he estado desconectado un tiempo) y preguntandome que era XD Tiene muy buena pinta, y a mí también me ha gustado mucho lo que he leído de la autora :)

    ResponderEliminar