sábado, 28 de enero de 2012

Sorteo 2º Aniversario Perdidas entre páginas


Hola.
Aquí os dejo este sorteo del blog Perdidas entre páginas que tiene muy buena pinta. Es internacional y acaba el 31 de enero. Para ver las bases pinchad en la imagen.
Aquí os dejo los paquetes:

NACIONAL

PAQUETE 1
El bosque de los corazones dormidosJavier RuescasLas ranas también se enamoran 

PAQUETE 2
PREMI CUBIERTA PALABRAS ENVENENADAS + 148 p3.inddBRV

PAQUETE 3
El bebedor de lágimasFVI

PAQUETE 4
BrighICF

PAQUETE 5
Cállame con un besoFIR

PAQUETE 6
Heraldos de la luzHMI

PAQUETE 7
Todos

PAQUETE 8
Para una vez que me decido a hacer un vídeo y yo que iba de Mamá Noel casi, no va el sonido en mi cam. El paquete consiste en Merchandising vario, os lo dejo para que al menos lo veáis (aunque no sé si con las prisas que llevo pillaréis algo…) *Falta la ilustración de Laura S.B que no la tengo aún impresa*

INTERNACIONAL
3 x
 Todos


Espero que os apuntéis.

Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!!

    PD: ¡Gracias por la info y suerte! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, puede que participe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta... aún estoy a tiempo!! xD Gracias por la información ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte!!!! no sé si me dará tiempo a anotarme, acaba hoy mismo, jejeje
    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! :D
    Yo también participo :D
    Por cierto lo de no comentarte con mi cuenta era problema mio jajajaja, me di cuenta que me pasaba en mas blogs xD y dio la casualidad que me salio una cosa pa actualizar xD actualizé y solucionado xD jajaja

    Siento la de veces que te lo he repetido xD :$

    Un besitoo!

    ResponderEliminar