sábado, 22 de octubre de 2011

Audrey, Wait! (Reseña)



  Título: Audrey, Wait!

  Título original: Audrey, Wait!

  Autora: Robin Benway

  Editorial: Anaya

  Nº Páginas: 354

  Precio: 13,95 €






Sinopsis


«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto».

Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.



           _____________________________________




Reseña

Audrey es una chica normal que tiene un novio, Evan, que canta en un grupo de música normalucho, de los típicos de pueblo, sin mucho éxito más allá de su pueblo.

Pues bien, Audrey está cansada de su novio, ya que a él solo le importa lo que pase en su banda y nunca está atento de sus problemas. Por eso, y con razón, un día Audrey decide dejarle y lo que sabe es que en el mismo momento que corta con él, a su novio se le ocurre una canción estupenda.

Audrey se pasa el día con su mejor amiga Victoria y su novio, Jonah. Ellos son los únicos con los que sale después de cortar con Evan.





Un día va al concierto de Los Benefactores el grupo de su exnovio Evan. Decide ir por pena (es que es muy buena) y allí se lleva una gran sorpresa. De pronto, Evan dice que tiene una canción y que va decicada a su exnovia, Audrey Wait!
Cuando empieza a sonar la canción Audrey se queda con la boca abierta pues en ella habla mal sobre Audrey, diciendo que él la queria y ella le dejó de malas maneras.

Pero eso no es lo peor de todo, a partir de entonces, esa canción se hace muy famosa y el grupo llega a los número uno de las listas en ventas y radios.
De pronto todo el mundo conoce a Audrey, la critican, le siguen... .

Pero Audrey también se ha fijado en otro chico, James, su compañero de trabajo en la heladería Súper Scooper. Este lleva enamorado de ella desde que se conocieron y ahora surge una bonita relación, que no irá del todo bien por culpa de los paparazzis.


Este libro es bastante entretenido, no es tampoco gran cosa, pero la lectura es ágil y la trama está bastante bien. A mí me ha faltado un poco de acción, que Audrey se revelase, le diese un puñetazo a un cámara o algo así. Pero es una historia de amor simple, tampoco puedo pedir mucho.



Amor: ****
Misterio: -
Acción: -
Agilidad: ***


Valoración:                  

7 comentarios:

  1. Parece una historia muy sencillita para pasar el rato :P No entra en mi wishlist, pero si tengo la oportunidad la leeré!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No había visto el comentario en el blog, perdona por tardar en pasar ^^

    Este libro no lo he leído, pero entre la portada y lo que cuentas la verdad que tiene pinta de ser entretenido.

    Gracias por la reseña, voy a cotillear el blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en mi lista desde que salió. Tiene buena pinta aunque no espero que me vaya a gustar mucho pero si es etretenido me vale =).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanto, realmente tiene muy buena pinta ^^, de paso quiero invitarte a mi blog, te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ y si gustas podemos afiliarnos mutuamente, te deseo una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  5. hola gracias, por visitarme, me alegra que te guste el blog ^^, el tuyo tambien me encanta, con gusto tambien te sigo

    bss

    ResponderEliminar
  6. Esta portada me llamo la atención en tu IMM, pero lo veo sosete, asi sin acción ni nada.. asi que nose ..
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^, ya te segui, lo que sucede es que no me aparecia la lista de tus seguidores, cuidate, besos

    ResponderEliminar