jueves, 9 de mayo de 2013

Ganadora Reto Requiem



Ya tenemos por fin a la ganadora del Reto Requiem que se lleva a casa la trilogía en papel de la saga Delirium y que ha contestado correctamente a todas las preguntas en solo 5:35 min. desde que he publicado la entrada con las preguntas.

Y la ganadora es...


Paula RHCP



¡Enhorabuena!¡Has sido la más rápida! Espero que puedas volver a disfrutar de los libros todas las veces que quieras, porque la verdad es que valen la pena.

A Espe y a Noe deciros que también habéis sido muy rápidas aunque no lo hayáis conseguido. Pero de todas formas lo habéis hecho genial y espero que hayáis disfrutado con el reto y con la lectura de Requiem.

Además aquí os dejo los enlaces con las reseñas de las tres para que le echéis una ojeada y se os vaya haciendo la boca agua con el libro que está a punto de salir en las librerías.


Paula RHCP:
http://dulcenoviembrepaula.blogspot.com.es/2013/05/requiem-de-lauren-oliver.html

5 comentarios:

  1. ¡¡Ay, qué bien!! De verdad que lo agradezco muchísimo, porque me hacía un montón de ilusión. Además, me alegra poder volver a leer Pandemonium y Requiem, porque, con las prisas de los retos, no los disfruté totalmente.

    ¡¡Muchísimas gracias!!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Qué los disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar